viernes, 26 de junio de 2015

Santo Rosario a la Virgen María de San Nicolas - Misterios de Luminosos





 

SANTO ROSARIO Rezado por el Padre Jorge Bergoglio



Dios conceda la conversión y la paz a todos los habitantes de Argentina, Brasil, Cuba, Ecuador, Mexico, Panama, Peru, Venezuela y toda la América Latina, Espíritu Santo ilumina a todos los lideres y dirigentes religiosos, políticos y sociales para que Reine la Paz de Cristo Jesús y se implante la justicia en América Latina y el Mundo Entero amén. 
La consagrarnos a María Santísima: Significa entregarnos como niños a María, nuestra Madre del Cielo, para que nos lleve más rápida y perfectamente a Jesús. Esta entrega la realizamos preparando ante todo nuestro corazón para dar este paso tan lindo y la concretamos rezando una oración de consagración, en la que renovamos, por medio de María Santísima, la promesa hecha a Dios en el Bautismo de renunciar al pecado y esforzarnos por alcanzar el Cielo. 

¿Por qué a María? Porque el camino de María es el camino de los humildes. El de todos aquellos que sabemos lo difícil que es vivir como verdaderos hijos de Dios, en coherencia con lo que nos enseña nuestra Santa Madre la Iglesia, cumpliendo los Mandamientos del Señor y fortaleciendo la institución de la familia, hoy objeto de tanto ataques. 

Jesús, al entregar su vida por nosotros en la Cruz, nos dio a María como madre, en una misericordiosa manifestación de su amor. ("Ahí tienes a tu madre", Jn. XIX, 25 al 27) e indicándonos el camino a seguir para llegar a El. 

Nos dice San Luis María Grignion de Montfort en el "El Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen" que
"María es el medio más corto, más fácil, más seguro y más perfecto" para llegar a Jesucristo. 

http://www.hdelcorazondemaria.org/