viernes, 11 de enero de 2013

MENSAJES DE LA VIRGEN A LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Mensaje de la Virgen María en Medjugorje "...Hijos míos, yo siempre he vivido humilde y valientemente, y en la esperanza. Yo sabía, y había comprendido que Dios está en nosotros y nosotros en Dios. Eso mismo pido de ustedes. Deseo que todos ustedes estén conmigo en la eternidad, porque ustedes son parte de mí. En su camino, yo los ayudaré. Mi amor los envolverá como un manto, y hará de ustedes apóstoles de mi luz –la luz de Dios..."

Unción Católica y Profética en UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA - Hace 3 días
[image: Maria-Reina-de-la-Paz] *Mensaje del 2 de julio de 2014* *“Queridos hijos, yo, Madre de ustedes aquí reunidos, y Madre del mundo entero, los bendigo con la bendición maternal y los invito a emprender el camino de la humildad.* *Ese camino conduce al conocimiento del amor de mi Hijo. Mi Hijo es omnipotente. Él está en todo.* *Si ustedes, hijos míos, no conocen eso, entonces la oscuridad reina en vuestra alma –la ceguera. Solamente la humildad los puede sanar.* *Hijos míos, yo siempre he vivido humilde y valientemente, y en la esperanza.* *Yo sabía, y había comprendido que Dios es... más »

(Ingles/Español) Locuciones de María Santísima para el Mundo "...En Mi Corazón encontrarás todos los Secretos de Dios. El Padre ha puesto Sus Secretos en Mi Corazón y quiere que tú los encuentres allí. Estos secretos son Su plan para tu vida. Todo lo que Dios quiere que tú seas, todas las muchas bendiciones para tu vida entera, son secretos escondidos en Mi Corazón, pero para ser revelados tan pronto los busques. El plan de Dios para tu vida está escondido en Mi Corazón, en resguardo seguro y esperando para ser revelado. Yo debo purificar tu corazón de todos tus otros deseos, pues si te aferras a ellos no valorarás el Plan de Dios. Tú verás lo que deberías haber estado haciendo todo el tiempo. Vas a entender lo que deberías ser en tu vida y lo que no deberías ser. Verás la enorme cantidad de tiempo que has desperdiciado en actividades inútiles. ¿Por qué gastar en trabajos improductivos cuando Yo lo proporciono como un regalo?¿Por qué tratar de llevar a cabo de una manera imperfecta, lo que ya ha sido perfectamente diseñado para ti y que está esperando en Mi Corazón? Busquen todo en Mi Corazón. Yo les revelaré lo que deberían hacer, cómo lograrlo, quién los ayudará y cómo pueden evitar fracasos..."

Unción Católica y Profética en UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA - Hace 5 días
*Jul 17-22 / 2014* *LOS TESOROS DEL CORAZÓN DE MARÍA* *Recibir sin costo* *Julio 17, 2014María* *In my heart are many treasures and I invite the whole world to come, seek and find. Even if a person searches for their own selfish interest, this is not important. I will grant their requests and will use this gift to attract them to my more important treasures.* *En Mi Corazón hay muchos tesoros y Yo invito al mundo entero a venir, buscar y encontrar.* Incluso si una persona busca sus propios intereses egoístas, esto no importa. Yo concederé sus peticiones y usaré ese regalo para atra... más »

(Ingles/Español) Locuciones de María Santísima para el Mundo "...Los diplomáticos abordan aviones. Ellos viajan aquí y viajan allí. Ellos hablan y discuten. Sin embargo, ¿cuántas naciones están dispuestas a cambiar sus propios corazones? Para ellos, la paz es como un tablero de ajedrez. ¿Es la paz mundial una serie de ataques y contraataques? Esto se llama una paz manipulada, como si la paz pudiera ser maquinada o fabricada. El mundo se enfrenta ahora con fuerzas inteligentes, poderosas, coordinadas y en crecimiento. Satanás las ha puesto en los corazones de millones. Los fuegos que han presenciado no son nada en comparación con los fuegos que aún están en secreto y estos fuegos no pueden ser extinguidos por la diplomacia en vuelo. En los últimos 40 años: “¿Cuántos miles de millones de dólares ha percibido Estados Unidos con la venta de armas a otras naciones?” Tu ambición, Estados Unidos, ha atizado el fuego y tus armas son usadas en todas partes. Tú vendes las armas y luego envías a tus diplomáticos a jugar sus partidas de ajedrez...."

Unción Católica y Profética en UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA - Hace 1 semana
*Jul 14 - 16 / 2014* *EL CAMINO A LA PAZ* *El largo y difícil camino a la paz* *Julio 14, 2014* *María* *Many set out on the path to peace but are quickly diverted by selfish interests. Seeing advantages that they can gain, they forget the goal. This only hinders peace. When one nation or group takes advantage over another, this becomes an issue, an obstacle to peace.* Muchos emprenden el camino a la paz, pero se desvían rápidamente por intereses egoístas. Al ver las ventajas que pueden obtener, se olvidan de la meta. Esto sólo dificulta la paz. *Cuando una nación o grupo se ap... más »

(Ingles/Español) Mensaje de la Virgen María al Padre Thomas Mac Smith "...Hoy es un tiempo de tinieblas para muchos países; un tiempo de muerte y sufrimiento, de falta de alimentos y, sobre todo, de falta de libertad personal. En los Estados Unidos es distinto. Ustedes tienen que comer. Ustedes tienen agua. Tienen energía. No están demasiado preocupados porque nadie los ataca, pero lo que ustedes no tienen aquí es corazón. El Padre no necesita de sus cabezas. Dios no necesita de su cerebro. Recuerden, Él es el que los ha creado, pero Él necesita de su corazón. El corazón, por supuesto, regula toda la vida en su cuerpo, especialmente la sangre. En este momento, mucha sangre se topa con personas que son totalmente inocentes de lastimar a nadie. Esto se devolverá a ustedes hasta que puedan hacer lo que deben hacer para abrirse al Espíritu Santo..."

Unción Católica y Profética en UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA - Hace 1 semana
*Fecha: Mayo 16, 2014* *Lugar: Home of Lonnie Richard, Branch, Luisiana, USA* *My Dear Children, When God sent His only Son into this world to become one of us that was an eternal act. That was to set man free from punishment and not ever seeing Heaven. That was His mercy and you are all here because of His mercy.* Mis queridos hijos, *cuando Dios envió a Su Hijo Único a este mundo para convertirse en uno de nosotros, eso fue un acto eterno. Eso fue para liberar al hombre del castigo y de nunca ver el Cielo.* Ésa fue Su Misericordia y todos ustedes están aquí debido a Su Misericord... más »

John F. Salza es un abogado estadounidense y notable apologista católico, escritor y conferencista. Es autor de varios libros que han tenido buena aceptación entre el público católico, incluyendo la serie The bliblical base for… (El fundamento bíblico para…), Masonry Unmasked (La masonería al descubierto), Why Catholics cannot be Masons? (¿Por qué los católicos no pueden ser masones?) y The Mystery of Predestination (El misterio de la predestinación). Es fundador de la conocida página scripturecatholic.com. El Sr. Salza fue masón y ahora se ha dedicado a exponer el papel de la Francmasonería, como un movimiento mundial que se opone al orden social católico, lo cual, fue el mensaje central de Fátima. En esta conferencia habla acerca del origen de los errores de Rusia, que se encuentran en la Francmasonería internacional, que siempre ha buscado oponerse a la Iglesia católica, a Dios y a su orden social. Es particularmente interesante esta conferencia, pues el autor fue masón, de tal manera que puede relatar de primera mano las creencias, filosofía, rituales y prácticas de la “Sinagoga de Satanás” y relacionar todo esto con los mensajes de la Santísima Virgen María en sus apariciones, en particular con las de Quito, Ecuador y las de Fátima, Portugal

Unción Católica y Profética en UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA - Hace 1 semana
*<p>Se necesita JavaScript para reproducir <a hreflang="es" type="video/mp4" href="http://videos.videopress.com/iqJ9rVfp/la-francmasonerc3ada-detrc3a1s-de-los-errores-de-rusia_std.mp4">La Francmasonería y los errores de Rusia</a>.</p&gt* VideoPress requires either HTML5 video or Adobe Flash Player 10 or above for playback.

(Ingles/Español) Locuciones de María Santísima para el Mundo "...Oh, insensatos Estados Unidos, que construyen muros contra el terrorismo, mientras que sus propios terroristas asesinan a los no nacidos. Una oscuridad se le ha impuesto a Estados Unidos, una oscuridad aceptada e incluso con la venia de la Corte Suprema. Una oscuridad que dice que una madre puede matar a su hijo o hija no nacidos. Voy a decirles esto claramente: “Mientras que no se proteja a los no nacidos de su propio terrorismo, Yo no los protegeré. Aclaro esta verdad. Protejan a todos sus nonatos y Yo los protegeré a ustedes. Abandonen a los no nacidos y Yo los abandonaré a ustedes. ¿Por qué debería protegerlos del terrorismo cuando ustedes permiten que el terrorismo vaya desenfrenadamente a sus clínicas de aborto?..."

Unción Católica y Profética en UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA - Hace 2 semanas
*Jul 10 - 11 / 2014* *EL CAMINO A LA PAZ* *El terrorismo del aborto* *Julio 10, 2014* *María* *I take you quickly into the very center of the darkness which has come over America, the great darkness of abortion. O foolish America, you build walls against terrorism while your own terrorists kill the unborn.* Los llevo rápidamente al mismo centro de las tinieblas que han invadido a los Estados Unidos, la gran oscuridad del aborto. *Oh, insensatos Estados Unidos, que construyen muros contra el terrorismo, mientras que sus propios terroristas asesinan a los no nacidos.* *A darkness ha... más »

Mensaje de Jesús en el AMOR SANTO (El Falso y el Verdadero Liderazgo) "...Un buen líder construye el Reino de Dios y no lo derriba. Yo respaldo a los líderes que claramente definen el bien frente al mal y apoyan el bien. Entonces, los líderes religiosos deben definir claramente el pecado sin la influencia de presiones políticas ni ambiciones personales. Todos los líderes religiosos deben dejar claro y apoyar el valor de la salvación de cada alma. Los líderes políticos no deben interferir con la salvación del alma, lo cual siempre es el bien mayor. Les digo estas cosas, no para promover la insubordinación, sino para que el liderazgo regrese a la rectitud por medio del Amor Santo. Los líderes nunca deben manipular, sino deben guiar con cuidado hacia el bien de todos. De esta manera, ganan confianza y respeto. Le doy a los líderes la responsabilidad de enmendarse para elegir la rectitud, no a quienes recurren a los líderes para obedecerlos a como dé lugar. Más bien, sean sumisos a la verdad y a cualquier líder que actúe en la verdad. Estén unidos en la verdad..."

Unción Católica y Profética en UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA - Hace 2 semanas
*11 de Julio del 2014* *Mensaje Público* “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” “He venido para hablarle al mundo nuevamente sobre el liderazgo. El liderazgo sano se ocupa de todos los aspectos de los que lo siguen y que de alguna manera –física, espiritual o emocionalmente– son influenciados por él. Un buen líder construye el Reino de Dios y no lo derriba. Yo respaldo a los líderes que claramente definen el bien frente al mal y apoyan el bien. Entonces, los líderes religiosos deben definir claramente el pecado sin la influencia de presiones políticas ni ambiciones personales.... más »

Mensaje de la Virgen María Madre Dolorosa "...El Papa Francisco corre peligro, hago una advertencia, el Santo Padre corre peligro, mi predilecto hijo, (se oye triste) oren por el Papa, oren por ustedes, hijos míos, el mal esta creando alianzas, el error de Rusia, Israel no se dejará esta vez. Pero también pido (llora) por los niños que sufren el conflicto, muertos muchos inocentes, los musulmanes odian al Papa, hijos míos ustedes no toman en serio mis palabras, se dedican a novelar con mis palabras, a interpretarlas..."

Unción Católica y Profética en UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA - Hace 2 semanas
*Sábado 12 de Julio de 2014* "La Paz del Dolor de Mi Inmaculado Corazón sea con ustedes. Hijos míos y hermanos míos, hijos los de la Iglesia, hermanos mi pueblo Israel, es hora de unirse en oración la luna está llena y después de hoy se intensificaran los conflictos bélicos alrededor del Mundo, Vladimir Putin es un peligro, el peligro que dije a Lucía Dos Santos. El Papa Francisco corre peligro, hago una advertencia, el Santo Padre corre peligro, mi predilecto hijo, (se oye triste) oren por el Papa, oren por ustedes, hijos míos, el mal esta creando alianzas, el error de Rusia,... más »

Locuciones de María Santísima "...Ahora pongo Mis Ojos en el más grande y más poderoso mal en el mundo de la economía. La totalidad de los mercados financieros del mundo se encuentran en las manos de unos pocos poderosos. Durante décadas, ellos han inclinado al mundo. Su dinero siempre aumenta porque ellos controlan las leyes y las regulaciones. Incluso los líderes electos de las grandes naciones están bajo su control, incapaces de actuar sin su consentimiento. A partir de estas pocas personas vienen toda clase de males. Ellos controlan los acontecimientos mundiales para sus propios intereses financieros. Ellos comienzan las guerras, desestabilizan gobiernos legítimos y financian innumerables operaciones secretas encubiertas. Estas pocas personas que controlan las finanzas del mundo son el principal obstáculo para la paz mundial. Ellos quieren lograr un orden mundial donde su poder sea supremo. Sin embargo, su fortaleza no es inexpugnable. Hay un camino para sacarlos del poder..."

Unción Católica y Profética en UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA - Hace 2 semanas
*Jul 6 - 9 / 2014EL CAMINO A LA PAZ* *El comienzo de las Palabras* *Julio 6, 2014* *María* *Is there no path to peace? All the exits from war and terrorism seem to be blocked. No safe haven exists. All can be set ablaze. Some would say, “The heavenly Father would never allow this to happen”, as if relief comes without any efforts or that the sins of mankind which have created this situation can be instantly removed.* ¿No hay camino a la paz? *Todas las salidas a la guerra y al terrorismo parecen estar bloqueadas. No hay refugio seguro.* Todos pueden incendiarse. Algunos dirán... más »

(Ingles/Español) Locuciones para el Mundo de María Santísima "... Debo hablarle a Europa que ha dejado la Casa de su Padre, abandonando la fe y poniendo toda su confianza en el progreso económico. Debo decir esto con palabras fuertes. Ustedes están en la línea directa del fuego, totalmente desprotegidos, un continente que espera a ser destruido y está envuelto en las llamas del terrorismo. Cuando los terroristas se instalen en su nuevo hogar en Irak, después de que hayan sofocado toda insurrección, después que se hayan establecido firmemente, van a lanzar de inmediato su mirada codiciosa sobre las riquezas de ustedes, a sabiendas de que serán una presa fácil, lista para el desplume. Niños necios, ¿por qué dejaron la Casa del Padre Celestial? Todavía hay tiempo para volver y disfrutar de una protección que los salvará de los más grandes sufrimientos...

Unción Católica y Profética en UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA - Hace 2 semanas
*Jul 1 - 5 / 2014* *LECCIONES QUE APRENDER* *8. Un nuevo día para los Estados Unidos* *Julio 1, 2014* *María* *Many do not see it, but the first rays are appearing on the horizon. I am speaking of a new day for America, a surprising gift coming from my Immaculate Heart. This moment has already begun as I strip President Obama of his power and the darkness which he has cast over America. But there is much, much more.* *Muchos no lo ven, pero los primeros rayos están apareciendo en el horizonte.**Yo estoy hablando de un nuevo día para los Estados Unidos, un regalo sorprendente que v... más »


 01:00:38
A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen …
epa1973: Mensajes de la Santísima Virgen María alPadre Gobbi. … gobbi estefano stefanno libro azul audiolibro sacerdotes hijos predilectos …
 59:30
A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen …
epa1973: Mensajes de la Santísima Virgen María alPadre Gobbi. … gobbi estefano stefanno libro azul audiolibro sacerdotes hijos predilectos …
 01:00:05
A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen …
epa1973: Mensajes de la Santísima Virgen María alPadre Gobbi. … gobbi estefano stefanno libro azul audiolibro sacerdotes hijos predilectos …
 56:37
A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen …
epa1973: Mensajes de la Santísima Virgen María alPadre Gobbi. … gobbi estefano stefanno libro azul audiolibro sacerdotes hijos predilectos …



 46:59
Apocalipsis 12 - Mensajes de Nuestra Señora la Santísima …
sanmiguelillo: … 12 - Mensajes de Nuestra Señora la Santísima Virgen María dados al Padre Gobbi … Señora la Santísima Virgen María sobre Apocalipsis 12 dados al Padre Gobbi del Movimiento Sacerdotal Mariano. En el momento que estáis viviendo …
 46:22
Apocalipsis 12 Parte II - Mensajes de NSSV María dados al …
sanmiguelillo: Apocalipsis 12 Parte II - Mensajes de NSSV María dados al Padre Gobbi … Señora la Santísima Virgen María sobre Apocalipsis 12 dados al Padre Gobbi del Movimiento Sacerdotal Mariano. El Apocalipsis en la Biblia …



 52:31
Apocalipsis 12 Parte IV Final - Mensajes al Padre Gobbi
sanmiguelillo: Apocalipsis 12 Parte IV Final - Mensajes al Padre Gobbi … Señora la Santísima Virgen María sobre Apocalipsis 12 dados al PadreGobbi del Movimiento Sacerdotal Mariano.
 57:59
Apocalipsis 12 Parte III - Mensajes al Padre Gobbi sobre el …
sanmiguelillo: Apocalipsis 12 Parte III - Mensajes al Padre Gobbi sobre el Fin de los Tiempos … Señora la Santísima Virgen María sobre Apocalipsis 12 dados al Padre Gobbi del Movimiento Sacerdotal Mariano.

LA DEVOCIÓN A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO

EL GRAN MES DE JULIO


Jesús ha pedido que hagamos tres novenas muy importantes durante el mes de Julio.
Las mismas son como sigue:

1. 1 al 9 de Julio. Novena a la Preciosa Sangre, en honor a los 9 coros de Ángeles.
2. 13 al 15 de Julio. En honor la Santísima Trinidad. 3. 20 al 31 de Julio. Por Israel.

ORACIONES DE LAS NOVENAS
I. Santo Rosario a la Sma. Virgen María.
II. Santo Rosario a la Preciosa Sangre / Letanías
III. Oración de Consagración a la Preciosa Sangre.
IV. Oraciones de Consolación y Adoración.
V. Oraciones de Reparación a Jesucristo Agonizante (Llamados Angustiosos)
VI. Otras Oraciones Místicas de Nuestro Señor Jesucristo.
 ORACIONES PARA LOS MIÉRCOLES Y DOMINGOS:
 SANTO ROSARIO DE LA VIRGEN, ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO, LETANÍAS CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO REDENTOR. ESTE ES LA DEVOCIÓN MÍNIMA DIARIA. PADRE ETERNO TE OFREZCO ESTAS ORACIONES EN FORMA DE NOVENA, PIDIENDO POR LAS LLAGAS DE CRISTO, POR FAVOR DANOS SABIDURÍA, DISCERNIMIENTO, PAZ, BONDAD, CARIDAD, MISERICORDIA Y TODAS LAS VIRTUDES CRISTIANAS AMEN
 TE ROGAMOS QUERIDO PADRE POR LA SANTIDAD Y PUREZA DE LA IGLESIA Y QUE LOS CRISTIANOS SEAMOS EXPRESIONES DEL AMOR, LA SABIDURÍA Y LA MISERICORDIA DE DIOS. AMEN

SEGUNDA PARTE PARA TODOS LOS DÍAS:


Devoción a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo

Doce promesas de Nuestro Señor Jesucristo a quien devotamente rece el Rosario a La Preciosa Sangre.

1) Yo prometo proteger de los ataques del maligno a quien devotamente rece este rosario.
2) Yo preservaré sus cinco sentidos.
3) Yo lo protegeré de una muerte súbita.
4) Doce horas antes de su muerte, beberá Mi Sangre Preciosa y comerá Mi Cuerpo.
5) Veinticuatro horas antes de su muerte, le mostraré Mis cinco Llagas, para que sienta un profundo arrepentimiento de todos sus pecados y tenga perfecto conocimiento de ellos.
6) Quien rece es rosario como novena, conseguirá lo que pide. Su oración será contestada.
7) Yo realizaré muchos milagros maravillosos a través del rezo de este Rosario.
8) A través de ésta oración, destruiré muchas sociedades secretas y liberaré muchas almas atadas, por medio de Mi Misericordia.
9) A través de este Rosario, liberaré muchas almas del Purgatorio.
10) Yo le mostraré Mi camino a quien honre Mi Preciosa Sangre con este Rosario.
11) Yo tendré Misericordia de aquellos que tengan misericordia de Mis Preciosas Llagas y Sangre.
12) Quienquiera que enseñe esta oración a otra persona, ganará una indulgencia por cuatro años.

SELLAMIENTO Y LIBERACION CON SAN MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL ARCANGEL

SELLAMIENTO Y LIBERACION CON SAN MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL ARCANGEL

 

ORACIÓN CATÓLICA DE LIBERACIÓN https://youtu.be/Aa5_hNKLgg4?t=2725 ORACIÓN POR LOS JOVENES https://youtu.be/kpzXrLf4_Ms?t=879 ORACIÓN DE SANACIÓN DE LOS HIJOS https://youtu.be/VGm-uxRUVqk?t=4...

¿Quién como Dios Padre Creador? Nadie como Dios 

 ¿Quien como Dios Hijo Salvador? Nadie como Dios 

 ¿Quién como Dios Espíritu Santo Santificador? Nadie como Dios 

 Quien como Dios Creador, Salvador, y Santificador de toda criatura visible e invisible?

 Nadie como Dios 

El poder y la grandeza, la gloria y la majestad a ti Dios poderoso y eterno por tus Santos Arcángeles, grandiosos mensajeros de tu voluntad y poderosos defensores de tus criaturas.

 

Cuando el hombre cayo en el pecado, tu misericordia no lo dejo bajo las garras del demonio (sagaz y mentiroso, destructor y padre del mal) sino que mandaste a tus Santos y poderosos Arcángeles para protegerlo, defenderlo y liberarlo de su maldad.

 

Pido, Dios majestuoso, glorioso Señor de los ejércitos, sabiendo que sin tus poderosos guerreros celestiales no puedo vencer en la batalla  cotidiana hacia la eternidad, envíe a tus poderosos  Santos Arcángeles, Miguel, Gabriel, y Rafael a defenderme, a liberarme y sellarme contra el espíritu del mal y sus jerarquías satánicas que me quieren destruir  y llevar en sus garras a su eternidad infernal.

 

Padre, Hijo y Espíritu Santo: Envía a tu poderoso  Santo Arcángel Miguel, guerrero defensor de las criaturas.

 

PODEROSO SAN MIGUEL ARCANGEL, RAFAEL, Y GABRIEL, POR VOLUNTAD DE DIOS:

 

Séllame, libérame y defiéndeme del espíritu del mal y sus agentes espirituales y materiales, con tu presencia y santas armas poderosas.

 

t De los serafines satánicos:

 

San Miguel, Gabriel , y Rafael Arcángel , con tu poder divino séllame, libérame y defiéndeme del espíritu del mal y sus agentes espirituales y materiales, con tu presencia y santas armas poderosas.

 

¿Quién como Dios que nos manda a San Miguel, Gabriel, y Rafael Arcángel?

 

t De los querubines satanicos:

 

San Miguel, Gabriel , y Rafael Arcángel , con tu poder divino séllame, libérame y defiéndeme del espíritu del mal y sus agentes espirituales y materiales, con tu presencia y santas armas poderosas.

 

¿Quién como Dios que nos manda a San Miguel, Gabriel, y Rafael Arcángel?

 

 

t De los tronos satánicos:

 

San Miguel, Gabriel , y Rafael Arcángel , con tu poder divino séllame, libérame y defiéndeme del espíritu del mal y sus agentes espirituales y materiales, con tu presencia y santas armas poderosas.

 

¿Quién como Dios que nos manda a San Miguel, Gabriel, y Rafael Arcángel?

 

 

t De los principados satánicos:

 

San Miguel, Gabriel , y Rafael Arcángel , con tu poder divino séllame, libérame y defiéndeme del espíritu del mal y sus agentes espirituales y materiales, con tu presencia y santas armas poderosas.

 

¿Quién como Dios que nos manda a San Miguel, Gabriel, y Rafael Arcángel?

 

 

t De los potestades satánicos: Líbranos Señor 

 

San Miguel, Gabriel , y Rafael Arcángel , con tu poder divino séllame, libérame y defiéndeme del espíritu del mal y sus agentes espirituales y materiales, con tu presencia y santas armas poderosas.

 

¿Quién como Dios que nos manda a San Miguel, Gabriel, y Rafael Arcángel?

 

t De las dominaciones satánicos: Líbranos Señor 

 

 

San Miguel, Gabriel , y Rafael Arcángel , con tu poder divino séllame, libérame y defiéndeme del espíritu del mal y sus agentes espirituales y materiales, con tu presencia y santas armas poderosas.

 

¿Quién como Dios que nos manda a San Miguel, Gabriel, y Rafael Arcángel?

 

t De las virtudes satánicos: Líbranos Señor 

 

 

San Miguel, Gabriel , y Rafael Arcángel , con tu poder divino séllame, libérame y defiéndeme del espíritu del mal y sus agentes espirituales y materiales, con tu presencia y santas armas poderosas.

 

¿Quién como Dios que nos manda a San Miguel, Gabriel, y Rafael Arcángel?

 

t De los arcángeles  satánicos:

 

San Miguel, Gabriel , y Rafael Arcángel , con tu poder divino séllame, libérame y defiéndeme del espíritu del mal y sus agentes espirituales y materiales, con tu presencia y santas armas poderosas.

 

¿Quién como Dios que nos manda a San Miguel, Gabriel, y Rafael Arcángel?

 

 

t De los Ángeles  satánicos:

 

San Miguel, Gabriel , y Rafael Arcángel , con tu poder divino séllame, libérame y defiéndeme del espíritu del mal y sus agentes espirituales y materiales, con tu presencia y santas armas poderosas.

 

¿Quién como Dios que nos manda a San Miguel, Gabriel, y Rafael Arcángel?

 

 

 

 

SAN MIGUEL ARCANGEL: Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes, y cada año defiéndame y libérame en la batalla y haz que venza bajo tu protección los ataques del demonio y sus agentes del mal, espirituales y materiales.

Tu espada, escudo y lanza divinas me guíen, protejan, defiendan, liberen y sellen hoy hasta la eternidad.  . AMEN, AMEN, AMEN

 

SAN RAFAEL ARCANGEL:  : Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes, y cada año defiéndame y libérame en la batalla y haz que venza bajo tu protección los ataques del demonio y sus agentes del mal, espirituales y materiales.

Tu mano poderosa y sanacion divina me guíen, protejan, sanen, defiendan, y liberen hoy  y hasta la eternidad.  . AMEN, AMEN, AMEN

 

SAN GABRIEL ARCANGEL:  Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes, y cada año defiéndame y libérame en la batalla y haz que venza bajo tu protección los ataques del demonio y sus agentes del mal, espirituales y materiales.

Tu voz poderosa y pureza divina me guíen, protejan, purifiquen, defiendan y sellen hoy y hasta la eternidad. AMEN, AMEN, AMEN.

 

Dios uno y trino, vivo sellado bajo la poderosa proteccion de San Miguel, San Rafael, San Gabriel que me sellan y liberan  en mi camino hacia ti hoy y siempre, en el corazon de Maria a quien custodiaron toda su vida.

 

Santo Dios fuerte.

 

Santo Dios poderoso

 

Santo Dios vencedor.

 

Honor y gloria en tus Santos Arcángeles Miguel, Gabriel, y Rafael.  Amen, amen, amen.


CORONILLA A SAN MIGUEL ARCÁNGEL (Para proteger a la Familia) https://www.youtube.com/watch?v=9trk-WKeyPs ORACIÓN A SAN GABRIEL PARA SANAR TRISTEZA Y DEPRESIÓN https://www.youtube.com/watch?v=-w...
PREPARACIÓN AL CAMINO DE SANACIÓN INTERIOR https://youtu.be/nGWh1GBrWtY CAMINO DE SANACIÓN INTERIOR. DÍA 1 https://www.youtube.com/watch?v=rh9rgrpF9wE CAMINO DE SANACIÓN INTERIOR. DÍA...
ORACIÓN DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN https://youtu.be/20a3hOkd-Tk?t=859 SAN MIGUEL Y LA EUCARÍSTIA https://youtu.be/ZY7SIAYGQwg?t=590 ORACIONES DE PROTECCIÓN https://youtu.be/BsJVtncCDBQ?t=323...
ORACIÓN POR PROSPERIDAD DE LOS HIJOS 💖 https://t.co/JrXTbhPY9l?amp=1 🙏ORACIONES DE PROTECCIÓN https://t.co/JGFgbBVcIu?amp=1 ORACIÓN DE LIBERACIÓN 🌎 https://t.co/Ae2YVG1O12?amp=1...
ORACIÓN CATÓLICA DE LIBERACIÓN https://youtu.be/Aa5_hNKLgg4?t=2725 ORACIÓN POR LOS JOVENES https://youtu.be/kpzXrLf4_Ms?t=879 ORACIÓN DE SANACIÓN DE LOS HIJOS https://youtu.be/VGm-uxRUVqk?t=4...