lunes, 31 de diciembre de 2012

CRUZADA CATÓLICA DEL SANTO ROSARIO


Juntos vamos a Regalar a la Virgen un millón de Rosarios.  

Cruzada Mariana, Lumen Dei  Legión de María y Consecratio Mundi los ofrecemos como acción de gracias a la santa Madre de Dios.


ES RELEVANTE Y SIGNIFICATIVO QUE PARTICIPEMOS EN ESTA CRUZADA PARTICIPEMOS CON FE Y ESPERANZAS POR NUESTRO PAÍS, POR NUESTRAS FAMILIAS;Y AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS ESTAR UNIDOS .LA ORACIÓN NOS CONLLEVA A RECONCILIARNOS Y PERDONAR Y ENCONTRARNOS CON JESÚS QUE ES INFINITA MISERICORDIA Y AMOR 












Un Millónde Rosarios como ofrenda agradable de Acción de Gracias a la Santísima Virgen María, por todas las gracias y bendiciones que Nuestra Madre nos regala continuamente. UNIMOS NUESTRAS ORACIONES A LAS ACCIONES DE GRACIAS DE LUMEN DEI, CONSECRATIO MUNDI, LEGIÓN DE MARÍA Y CRUZADA MARIANA, PARA OFRENDAR TODOS NUESTRO ROSARIOS COMO UN REGALO DE AMOR Y AGRADECIMIENTO AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA AMÉN


Rosario por los Niños por Nacer - Misterios Gozosos
MENSAJERO MARIANO Antonio Santos
Santo Rosario por los Niños no Nacidos, para que tengan esperanza de vida y sean mensajeros de Dios.
Señor Jesucristo en tus manos colocamos el cuerpo, el Espíritu y el alma de todos los Bebes que están creciendo en el vientre de sus Madres, para que tengan la oportunidad de nacer para ser tus discípulos amados amén.

El 7 de Octubre, Nuestra Señora se apareció a la vidente Maureen Sweeney. Frente a Ella había un rosario un poco inusual. Las cuentas del Padrenuestro eran cruces hechas de gotas de sangre. Las cuentas de las Avemarías eran lágrimas con bebés no nacidos dentro de ellas. La cruz del rosario era de un dorado brillante. Nuestra Señora le dijo que ese rosario era la forma en que el Cielo describía el arma que vencerá la maldad del aborto. Le dijo que el Cielo lloraba por el precio de este gran pecado y que la historia y el futuro de todas las naciones había sido cambiado debido a esta atrocidad contra el don de la vida de Dios.
http://amorsanto.com/cmo-rezarlo/

SAGRADO CORAZON DE JESUS La devoción y la práctica de los Nueve Primeros Viernes..
SAGRADO CORAZON DE JESUS La devoción y la práctica de los Nueve Pri...
MENSAJERO MARIANO Antonio Santos
Queremos ofrecer a Jesús, a su Sagrado Corazón, esta modesta grabación que hemos hecho con mucho amor.

Y al hacerla, no pudimos dejar de pensar que el amor con que Jesús nos ha amado y nos ama es tan inmenso que todo parece insignificante cuando hablamos de El.

Y recordemos que no fue a través de un lindo discurso como Jesús nos dio a conocer su amor: Lo hizo cargando sobre sí todos nuestros pecados muriendo en la Cruz por nosotros, porque realmente, “no hay amor más grande que dar la vida por los amigos”.

Dios quiera que esta sencilla grabación te ayude a meditar y comprender en profundidad el inmenso amor que Jesús te tiene.

María Santísima, San José, a ustedes que fueron los custodios fieles y generosos del Hijo de Dios, les encomendamos con mucho cariño este trabajo, que nos ayuden a abrir nuestros corazones al Señor, nos bendigan mucho, y podamos comprender así, ese amor sin igual, gratuito, que el Sagrado Corazón de Jesús tiene y siente por cada uno. Y descubrir esa “h... (más)

Oremos juntos por todas las personas que han visto y verán nuestros vídeos. Oremos los unos por los otros

Rosario de los No Nacidos - Misterios Luminosos - Meditaciones Provida.

Rosario de los No Nacidos - Misterios Luminosos - Meditaciones Provida
MENSAJERO MARIANO Antonio Santos
El Rosario ha sido rezado desde el siglo trece.
Mientras se medita sobre la vida de Jesús, se recitan las oraciones que te llevan más cerca de Él y de Su Madre, María.

Nuestra Señora pide que se diga el Gloria como "Toda la Gloria al…" y también que se rece:
"Jesús, Protege y Salva a los No Nacidos" después de cada misterio.

+ Levantar el Rosario hacia el Cielo diciendo:
Reina Celestial, con este rosario enlazamos a todos los pecadores y todas las naciones a Tu Inmaculado Corazón.

+ Hacer la Señal de la Cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

+ Rezar las siguientes oraciones:
- Padre Celestial, durante este tiempo de crisis mundial, permite que todas las almas encuentren su paz y seguridad en Tu Divina Voluntad. Otorga a cada alma la gracia para entender que Tu Voluntad es el Amor Santo en el momento presente. Padre Benévolo, ilumina cada conciencia para que vea las formas en que no está viviendo en Tu Voluntad. Concede al mundo la gracia par... (más)

domingo, 30 de diciembre de 2012

Reciente MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DEL VALLE QUE VIENE DEL CIELO PARA SOCORREDLOS 29-12-2012


A: Flor Damaires Mata Caraballo 

Hijitos mios los tesoros mas preciados que teneis en vuestras vidas son los que , os a obsequiado Nuestro Padre Celestial. Si hijitos Vuestros tesoros mas grande son vuestra familia , vuestros hermanos vuestros semejantes y el amor que vosotros deis sin esperar Nada a cambio . Sabiais que el amor vosotros deis sera el mismo recibireis ?
Hijitos ,Los tesoros del mundo no sirven para alimentaros espiritualmente , solo sirven para que hayan mas rencillas entre vosotros , pensando en acumular riquezas se os va la vida , perdéis la Sanidad del Cuerpo ,del Alma y no alimentáis el espíritu.

Hijitos mios para que atesorar tesoros del mundo si no os dan ningun provecho ? Hijitos cuando partáis al encuentro del Señor no os llevareis Nada . Ay hijitos si lograrais entender lo grande que es Amar y sentiros, Amado ser feliz sin tanta vanidad ,sin tantas apariencias del mundo , que distinto seria vuestro mundo , Si Dios reinará en vuestros Corazones, manifestaríais el Amor mas puro hacia vuestros semejantes y no reinaria en este mundo el maligno el mentiroso. Seria el reino de Dios , Viviríais el cielo en la Tierra. 

Hijitos los dias que vendrán solo os conoce El Padre no vivais preocupados por lo que vendrá recordad que Nuestro Padre Celestial espera por vuestra Pronta conversión y el castigo puede ser aplacado con vuestras oraciones .Todos unidos orando por la salvación del mundo Uníos, uníos , uníos el dragón sera derrotado si permanecéis unidos mirando en Dios vuestro único Rey Salvador único Rey y dueños del universo . Lean 1 corintintios 13 Os imparto la bendición en el nombre del Padre del Hijo del Espíritu Santo . Amen 
Os Amo Hijitos Os bendigo. OS Cubro con Mi Manto misericordioso. Vuestra Madre Maria del Valle que viene del cielo a Socorredlos. Isla de Margarita ,29 -12-2012. 10 :57 Am 
Recibido por Flor Damaires Mata

martes, 25 de diciembre de 2012

Carta del Pequeño Joseph


CARTA DE NAVIDAD DEL PEQUEÑO JOSEPH (hoy Papa Benedicto XVI)

CUANDO TENÍA APENAS 7 AÑOS:

"Querido Niño Jesús"

¿Qué deseaba el pequeño Joseph a los siete años?

El pequeño Joseph no pedía juegos o dulces, que también estaban siempre presentes en el pesebre de la familia Ratzinger para los tres hermanos. Joseph pide tres cosas muy particulares:

 "Querido Niño Jesús, pronto descenderás sobre la tierra. Traerás alegría a los niños. También a mí me traerás alegría".

Es el típico texto de una cartita de Navidad. Los niños de todos los tiempos la dejaban frente al pesebre y esperaban la noche de la Vigilia.

Pero lo que la hace especial es que está firmada por Joseph Ratzinger y está fechada en 1934:

 "Quisiera el Volks-Schott, una vestimenta verde para la Misa y un Corazón de Jesús. Seré siempre bueno. Saludos, de Joseph Ratzinger".

La cartita ha sido reencontrada durante los trabajos de reestructuración de la casa de Joseph Ratzinger en Penting en Baviera, hoy transformada en un pequeño museo dedicado al Pontífice. Su hermana María había guardado la cartita realmente insólita para un niño de 7 años. El pequeño Joseph no pedía juegos o dulces, que también estaban siempre presentes en el pesebre de la familia Ratzinger para los tres hermanos. Joseph pide tres cosas muy particulares.

El Schott es uno de los primeros libros de oraciones con el Misal en lengua alemana con el texto paralelo en latín. En aquella época, en Alemania, existían dos ediciones, una para niños y una para adultos. Y el pequeño Joseph, precisamente a través de aquel librito, comienza a amar la liturgia sobre cuyo ritmo estaba modelada la vida de la familia. "Cada librito litúrgico que recibía – escribe Benedicto XVI en su biografía – era algo precioso, algo que no podía soñar más bello".

En la cartita hay tres pedidos. Uno en particular nos deja asombrados: el pequeño Joseph pedía un ornamento para celebrar la Misa. En efecto, los hermanos Ratzinger hacían a menudo un juego, "el juego del párroco", para el cual la mamá preparaba los ornamentos. Lo ha contado su hermano Georg en una entrevista, algunos atrás, para Inside the Vatican:

"Se celebraba la misa, teníamos casullas hechas por mamá precisamente para nosotros. Y uno cada vez era el celebrante o el monaguillo". Luego, un "Corazón de Jesús", una imagen del Sagrado Corazón del cual era muy devota toda la familia. Y todo esto frente al pesebre, que cada año "aumentaba con alguna figura y era siempre motivo de gran alegría ir con mi padre al bosque a coger musgo, enebro y ramitas de abeto".

Ahora la conmovedora carta – como refiere Bild – está expuesta por primera vez en la casa natal del Papa en Marktl am Inn, en Baviera. En la característica caligrafía cursiva de la época llamada Sütterlinschrift, el niño, que asistía a la escuela, expone los deseos de su corazón al Niño Jesús. También hay otras cartitas de los niños. Georg, que tenía diez años, quería la partitura de una canción y una casulla blanca, mientras María, que tenía trece años, soñaba con un libro lleno de dibujos. Las cartitas estaban todas en una única hoja porque la familia Ratzinger no era ciertamente rica. La familia Ratzinger, en esa época, en 1934, vivía en la idílica Aschau am Inn.

"El Papa se ha alegrado mucho de descubrir la carta y su contenido lo ha hecho sonreír", ha contado su secretario particular Georg Gaenswein cuando inauguró el pequeño museo al final del verano. "Para él, el olor a musgo pertenece todavía hoy a la Navidad".

Las cartas están expuestas durante el período navideño en Munich de Baviera.

Fuente: http://infocatolica.com/blog/buhardilla.php/1212180240-querido-nino-jesus-una-carta#more18644

 

"Tú eres Pedro y sobre esta PIEDRA edificaré MI IGLESIA"

 

A.M.G.D


"Pueblo de María" / "Virgendegarabandal.com"

Web:
www.pueblodemaria.com / www.virgendegarabandal.com

Email:
pueblodemaria@gmail.com / virgendegarabandal@gmail.com

Envíos: pueblodemaria.garabandal@gmail.com

Garabandal (España): www.virgendegarabandal.com/RJM

 

"Pueblo de María" en el canal de GloriaTV
http://es.gloria.tv/?user=26395
"Virgendegarabandal" en el canal de GloriaTV
http://es.gloria.tv/?user=18932

 

VIRGEN DEL VALLE ORACIÓN PARA RECIBIR UN MILAGRO ESPECIAL

813 visualizacioneshace 1 semana

NATIVIDAD DE LA VIRGEN MARÍA 💗 Oraciones por la familia

328 visualizacioneshace 1 semana

Los Judios SÍ usaban los APÓCRIFOS/DEUTEROCANÓNICOS - Respuesta Bíblica

230 visualizacioneshace 1 semana

ORACION AL ESPIRITU SANTO 🕊️ POR LA CONVERSIÓN

609 visualizacioneshace 1 semana

Consagración a San Miguel Arcángel



ORACIÓN DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN https://youtu.be/20a3hOkd-Tk?t=859 SAN MIGUEL Y LA EUCARÍSTIA https://youtu.be/ZY7SIAYGQwg?t=590 ORACIONES DE PROTECCIÓN https://youtu.be/BsJVtncCDBQ?t=323...
ORACIÓN POR PROSPERIDAD DE LOS HIJOS 💖 https://t.co/JrXTbhPY9l?amp=1 🙏ORACIONES DE PROTECCIÓN https://t.co/JGFgbBVcIu?amp=1 ORACIÓN DE LIBERACIÓN 🌎 https://t.co/Ae2YVG1O12?amp=1...
ORACIÓN CATÓLICA DE LIBERACIÓN https://youtu.be/Aa5_hNKLgg4?t=2725 ORACIÓN POR LOS JOVENES https://youtu.be/kpzXrLf4_Ms?t=879 ORACIÓN DE SANACIÓN DE LOS HIJOS https://youtu.be/VGm-uxRUVqk?t=4...
ORACIÓN CON LA ESPADA DE SAN MIGUEL (Para Sellar y Proteger la Familia) https://youtu.be/bvHDbMmjL7I San Miguel Arcángel ruega, lucha e intercede por la conversión y liberación de todos...

CARTA DE NAVIDAD DEL PEQUEÑO JOSEPH (hoy Papa Benedicto XVI)

CUANDO TENÍA APENAS 7 AÑOS:

"Querido Niño Jesús"

¿Qué deseaba el pequeño Joseph a los siete años?

El pequeño Joseph no pedía juegos o dulces, que también estaban siempre presentes en el pesebre de la familia Ratzinger para los tres hermanos. Joseph pide tres cosas muy particulares:

 "Querido Niño Jesús, pronto descenderás sobre la tierra. Traerás alegría a los niños. También a mí me traerás alegría".

Es el típico texto de una cartita de Navidad. Los niños de todos los tiempos la dejaban frente al pesebre y esperaban la noche de la Vigilia.

Pero lo que la hace especial es que está firmada por Joseph Ratzinger y está fechada en 1934:

 "Quisiera el Volks-Schott, una vestimenta verde para la Misa y un Corazón de Jesús. Seré siempre bueno. Saludos, de Joseph Ratzinger".

La cartita ha sido reencontrada durante los trabajos de reestructuración de la casa de Joseph Ratzinger en Penting en Baviera, hoy transformada en un pequeño museo dedicado al Pontífice. Su hermana María había guardado la cartita realmente insólita para un niño de 7 años. El pequeño Joseph no pedía juegos o dulces, que también estaban siempre presentes en el pesebre de la familia Ratzinger para los tres hermanos. Joseph pide tres cosas muy particulares.

El Schott es uno de los primeros libros de oraciones con el Misal en lengua alemana con el texto paralelo en latín. En aquella época, en Alemania, existían dos ediciones, una para niños y una para adultos. Y el pequeño Joseph, precisamente a través de aquel librito, comienza a amar la liturgia sobre cuyo ritmo estaba modelada la vida de la familia. "Cada librito litúrgico que recibía – escribe Benedicto XVI en su biografía – era algo precioso, algo que no podía soñar más bello".

En la cartita hay tres pedidos. Uno en particular nos deja asombrados: el pequeño Joseph pedía un ornamento para celebrar la Misa. En efecto, los hermanos Ratzinger hacían a menudo un juego, "el juego del párroco", para el cual la mamá preparaba los ornamentos. Lo ha contado su hermano Georg en una entrevista, algunos atrás, para Inside the Vatican:

"Se celebraba la misa, teníamos casullas hechas por mamá precisamente para nosotros. Y uno cada vez era el celebrante o el monaguillo". Luego, un "Corazón de Jesús", una imagen del Sagrado Corazón del cual era muy devota toda la familia. Y todo esto frente al pesebre, que cada año "aumentaba con alguna figura y era siempre motivo de gran alegría ir con mi padre al bosque a coger musgo, enebro y ramitas de abeto".

Ahora la conmovedora carta – como refiere Bild – está expuesta por primera vez en la casa natal del Papa en Marktl am Inn, en Baviera. En la característica caligrafía cursiva de la época llamada Sütterlinschrift, el niño, que asistía a la escuela, expone los deseos de su corazón al Niño Jesús. También hay otras cartitas de los niños. Georg, que tenía diez años, quería la partitura de una canción y una casulla blanca, mientras María, que tenía trece años, soñaba con un libro lleno de dibujos. Las cartitas estaban todas en una única hoja porque la familia Ratzinger no era ciertamente rica. La familia Ratzinger, en esa época, en 1934, vivía en la idílica Aschau am Inn.

"El Papa se ha alegrado mucho de descubrir la carta y su contenido lo ha hecho sonreír", ha contado su secretario particular Georg Gaenswein cuando inauguró el pequeño museo al final del verano. "Para él, el olor a musgo pertenece todavía hoy a la Navidad".

Las cartas están expuestas durante el período navideño en Munich de Baviera.

Fuente: http://infocatolica.com/blog/buhardilla.php/1212180240-querido-nino-jesus-una-carta#more18644

 

"Tú eres Pedro y sobre esta PIEDRA edificaré MI IGLESIA"

 

A.M.G.D


"Pueblo de María" / "Virgendegarabandal.com"

Web:
www.pueblodemaria.com / www.virgendegarabandal.com

Email:
pueblodemaria@gmail.com / virgendegarabandal@gmail.com

Envíos: pueblodemaria.garabandal@gmail.com

Garabandal (España): www.virgendegarabandal.com/RJM

 

"Pueblo de María" en el canal de GloriaTV
http://es.gloria.tv/?user=26395
"Virgendegarabandal" en el canal de GloriaTV
http://es.gloria.tv/?user=18932




¿Quién como Dios Padre Creador? Nadie como Dios 

 ¿Quien como Dios Hijo Salvador? Nadie como Dios 

 ¿Quién como Dios Espíritu Santo Santificador? Nadie como Dios 

 Quien como Dios Creador, Salvador, y Santificador de toda criatura visible e invisible?

 Nadie como Dios 

El poder y la grandeza, la gloria y la majestad a ti Dios poderoso y eterno por tus Santos Arcángeles, grandiosos mensajeros de tu voluntad y poderosos defensores de tus criaturas.

 

Cuando el hombre cayo en el pecado, tu misericordia no lo dejo bajo las garras del demonio (sagaz y mentiroso, destructor y padre del mal) sino que mandaste a tus Santos y poderosos Arcángeles para protegerlo, defenderlo y liberarlo de su maldad.

 

Pido, Dios majestuoso, glorioso Señor de los ejércitos, sabiendo que sin tus poderosos guerreros celestiales no puedo vencer en la batalla  cotidiana hacia la eternidad, envíe a tus poderosos  Santos Arcángeles, Miguel, Gabriel, y Rafael a defenderme, a liberarme y sellarme contra el espíritu del mal y sus jerarquías satánicas que me quieren destruir  y llevar en sus garras a su eternidad infernal.

 

Padre, Hijo y Espíritu Santo: Envía a tu poderoso  Santo Arcángel Miguel, guerrero defensor de las criaturas.

 

PODEROSO SAN MIGUEL ARCANGEL, RAFAEL, Y GABRIEL, POR VOLUNTAD DE DIOS:

 

Séllame, libérame y defiéndeme del espíritu del mal y sus agentes espirituales y materiales, con tu presencia y santas armas poderosas.

 

t De los serafines satánicos:

 

San Miguel, Gabriel , y Rafael Arcángel , con tu poder divino séllame, libérame y defiéndeme del espíritu del mal y sus agentes espirituales y materiales, con tu presencia y santas armas poderosas.

 

¿Quién como Dios que nos manda a San Miguel, Gabriel, y Rafael Arcángel?

 

t De los querubines satanicos:

 

San Miguel, Gabriel , y Rafael Arcángel , con tu poder divino séllame, libérame y defiéndeme del espíritu del mal y sus agentes espirituales y materiales, con tu presencia y santas armas poderosas.

 

¿Quién como Dios que nos manda a San Miguel, Gabriel, y Rafael Arcángel?

 

 

t De los tronos satánicos:

 

San Miguel, Gabriel , y Rafael Arcángel , con tu poder divino séllame, libérame y defiéndeme del espíritu del mal y sus agentes espirituales y materiales, con tu presencia y santas armas poderosas.

 

¿Quién como Dios que nos manda a San Miguel, Gabriel, y Rafael Arcángel?

 

 

t De los principados satánicos:

 

San Miguel, Gabriel , y Rafael Arcángel , con tu poder divino séllame, libérame y defiéndeme del espíritu del mal y sus agentes espirituales y materiales, con tu presencia y santas armas poderosas.

 

¿Quién como Dios que nos manda a San Miguel, Gabriel, y Rafael Arcángel?

 

 

t De los potestades satánicos: Líbranos Señor 

 

San Miguel, Gabriel , y Rafael Arcángel , con tu poder divino séllame, libérame y defiéndeme del espíritu del mal y sus agentes espirituales y materiales, con tu presencia y santas armas poderosas.

 

¿Quién como Dios que nos manda a San Miguel, Gabriel, y Rafael Arcángel?

 

t De las dominaciones satánicos: Líbranos Señor 

 

 

San Miguel, Gabriel , y Rafael Arcángel , con tu poder divino séllame, libérame y defiéndeme del espíritu del mal y sus agentes espirituales y materiales, con tu presencia y santas armas poderosas.

 

¿Quién como Dios que nos manda a San Miguel, Gabriel, y Rafael Arcángel?

 

t De las virtudes satánicos: Líbranos Señor 

 

 

San Miguel, Gabriel , y Rafael Arcángel , con tu poder divino séllame, libérame y defiéndeme del espíritu del mal y sus agentes espirituales y materiales, con tu presencia y santas armas poderosas.

 

¿Quién como Dios que nos manda a San Miguel, Gabriel, y Rafael Arcángel?

 

t De los arcángeles  satánicos:

 

San Miguel, Gabriel , y Rafael Arcángel , con tu poder divino séllame, libérame y defiéndeme del espíritu del mal y sus agentes espirituales y materiales, con tu presencia y santas armas poderosas.

 

¿Quién como Dios que nos manda a San Miguel, Gabriel, y Rafael Arcángel?

 

 

t De los Ángeles  satánicos:

 

San Miguel, Gabriel , y Rafael Arcángel , con tu poder divino séllame, libérame y defiéndeme del espíritu del mal y sus agentes espirituales y materiales, con tu presencia y santas armas poderosas.

 

¿Quién como Dios que nos manda a San Miguel, Gabriel, y Rafael Arcángel?

 

 

 

 

SAN MIGUEL ARCANGEL: Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes, y cada año defiéndame y libérame en la batalla y haz que venza bajo tu protección los ataques del demonio y sus agentes del mal, espirituales y materiales.

Tu espada, escudo y lanza divinas me guíen, protejan, defiendan, liberen y sellen hoy hasta la eternidad.  . AMEN, AMEN, AMEN

 

SAN RAFAEL ARCANGEL:  : Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes, y cada año defiéndame y libérame en la batalla y haz que venza bajo tu protección los ataques del demonio y sus agentes del mal, espirituales y materiales.

Tu mano poderosa y sanacion divina me guíen, protejan, sanen, defiendan, y liberen hoy  y hasta la eternidad.  . AMEN, AMEN, AMEN

 

SAN GABRIEL ARCANGEL:  Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes, y cada año defiéndame y libérame en la batalla y haz que venza bajo tu protección los ataques del demonio y sus agentes del mal, espirituales y materiales.

Tu voz poderosa y pureza divina me guíen, protejan, purifiquen, defiendan y sellen hoy y hasta la eternidad. AMEN, AMEN, AMEN.

 

Dios uno y trino, vivo sellado bajo la poderosa proteccion de San Miguel, San Rafael, San Gabriel que me sellan y liberan  en mi camino hacia ti hoy y siempre, en el corazon de Maria a quien custodiaron toda su vida.

 

Santo Dios fuerte.

 

Santo Dios poderoso

 

Santo Dios vencedor.

 

Honor y gloria en tus Santos Arcángeles Miguel, Gabriel, y Rafael.  Amen, amen, amen.