lunes, 26 de marzo de 2012

MENSAJE DE LA VIRGEN

MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA  DEL VALLE VENIDA DE LOS CIELOS
Hijitos míos, es hora de que entendáis la obligación que tenéis en nuestro mundo  ustedes, hijos míos deben permanecer en oración y acción. Oración en unión por un solo fin  opacar las tinieblas para que brille la luz. La acción es salir a las calles a recatar almas predicando la palabra, comenzad urgente hijita haced cadenas de rosarios que significa a enseñar a un hijito a rezar el santo rosario y ese hijo mío se compromete a enseñar a otro a rezar el santo rosario así se formara la cadena más grande del mundo de hijitos rezando el santo rosario es urgente mi llamado.
Proclámense hijos de Dios, actúen muévanse en este mundo de tinieblas buscando la salvación de vuestras almas. No es tiempo de celebraciones ni de guardar riquezas donad ,a los pobres las riquezas que se malgastan en festejos.
Hijos míos es necesario que un grupo muy grande de mis hijos oren por 3 horas diarias unidos y con el corazón en un lugar sin contaminación de ruidos ni pecados. Es necesario para poder equilibrar al mundo únanse sacerdotes laicos tiene que haber más oración, las tinieblas caminan por nuestro mundo a cada momento en los sitios de perdición donde reina lo ilícito donde se comenten pecados carnales donde el vino los adormece, donde el dinero es producto de ganancias ilícitas, allí permanecen las tinieblas que oscurecen las almas y se oscurece mas el mundo ustedes hijos mios no deben abandonar la oración. Vuestro sustento   no os faltara deben equilibrar al mundo para que la destrucción no sea total el único camino a seguir------.
Hijos mios escuchen mi llamado, evangelizad, evangelizad, evangelizad ayuden a salvar al mundo no os quedéis dormidos no os dejéis tocar del maligno por sus armas de perdición el entra en vuestra casa de cualquier manera manténgase firme con la confianza en Dios y en el cumplimiento de los mandamientos en el Santo rosario como se dio en Fátima con las oraciones renovadas y el Padre Nuestro que es la oración que DIOS NUESTRO SEÑOR nos enseñó hagan ofrendas de amor al Señor tu DIOS.
 coman panes benditos.
Hijitos mis lágrimas no permiten ver mi rostro pero aquí estoy con vosotros y mi corte celestial de Ángeles y Arcángeles y el príncipe de la batalla San Miguel Arcángel. Lean Levítico 2. Marcos 10. Mateo 12.
OS AMO OS BENDIGO MI AMOR MATERNO ALCANZA PARA TODOS HIJITOS.
VUESTRA MADRE MARIA DEL VALLE VENIDA DE LOS CIELOS PARA SOCORRERLOS.
Pampatar 10-07-2011                 hora: 9:47 pm








 



Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!

Explore the seven wonders of the world Learn more!

sábado, 24 de marzo de 2012

DIEZ PASOS PARA MANTENER LA BENDICION , SANACIÓN Y LIBERACION:

LAICO PEDRO AZUALDE. SOLO CRISTO DIO SU VIDA POR TI.

MINUTOS DE SANACION DE LA FAMILIA
DIEZ PASOS PARA MANTENER LA BENDICION LIBERACION:
 1. JESUS DEBE SER EL ÚNCIO EN TU VIDA.
 2. SE LLENO DEL ESPÍRITU SANTO.
 3.LEER LA PRALBRA DE DIOS TODOS LOS DIAS. VIVIRLA.
 4. PONERSE LA ARMADURA DE DIOS Y SELLARSE CON LA        
     SANGRE DE CRISTO. CLAMAR LA SANGRE DE CRISTO.
 5. ECHA FUERA TODO MAL PENSAMIENTO.
 6. TENER ACTITUD DE PERDON, HUMILDAD Y ORACIÓN.
 7. TENER AMISTADES CORRECTAS.
 8. ORAR EN TODO TIEMPO.
 9. CRUIFICAR LA CARNE.
10. ASISTER A LA MISA Y CUMPLIR LOS SACRAMENTOS.

 10:09
3/7) ORACIÓN A LA SANGRE DE CRISTO PARA EXPULSAR LOS …
MensajeroMariano: El sacerdote católico Wilman Fernández nos guia en la oración, para expulsar los problemas de nuestras casa amén.
Consagramos todas las …
·





 10:32
MINUTOS DE SANACIÓN. TV FAMILIA
EnzodelaVirgen: TV FAMILIA. MINUTOS DE SANACION PEDRO AZUALDE. CARACAS VENEZUELA
·
 09:40
MINUTOS DE SANACION. EL ARREPENTIMIENTO.
EnzodelaVirgen: Laico Pedro Azualde, TV Familia, Caracas Venezuela
·
 11:08
MINUTOS DE SANACION DE LA FAMILIA
MensajeroMariano: LAICO PEDRO AZUALDE. SOLO CRISTO DIO SU VIDA POR TI. DIEZ PASOS PARA MANTENER LA …
·

martes, 20 de marzo de 2012

Oraciones de Exorcismos.

Hermanos, me enviaron esta información que me pareció demasiado interesante, dado que ahora los ataques del maligno y sus espíritus se recrudecerán. Hermanitos, lean y pidan discernimiento como siempre recomiendo. Muchas bendiciones para todos. 

 10:16
La Victoria el de Jesucristo y su Reino no tendrá fin

La Iglesia sólo nos habla de hacer exorcismos mayores o solemnes sólo para sacerdotes que tengan este mandato dado por su obispo (Código de Derecho Canónico #1172 en su sección de Sacramentos, y en el Catecismo de la Iglesia Católica (abreviado es CIC, 517, 549, 550, 2850, 2854 y 1673), donde pide que todas las Conferencias Episcopales elijan y consagren sacerdotes para este ministerio pastoral y litúrgico.

La Siguiente y potente oración la pueden hacer todos los fieles devotos en estado de gracia (confesados y comulgados frecuentemente). Se deberá hacer con aplomo, potencia, autoridad y voz de mando. Tiene que ser con ésta autoridad y contundencia porque de lo contrario los demonios se burlan y no obedecen a una oración débil y sin autoridad, ni mucho menos obedecen a los que no viven en el Espíritu, ni están en santidad, puesto que no producen luz y para esto es necesario la confesión, la comunión, la oración y la palabra de Dios.

Según la Virgen María en la Revelación que le dió al Padre Stefano Gobbi, debemos confesarnos mes con mes y comulgar frecuentemente.

Si la persona está siendo asaltada, atormentada y asediada en especial por cualquiera de las siguientes situaciones: sufrimiento, enfermedad y sombra de muerte (en uno mismo o en alguien de la familia), frustración, fracaso, depresión, ansiedad, angustia, miedos, desesperación, falta de trabajo, falta de Fe en la familia o en uno mismo, celos, desprecio, incapacidad para disfrutar la vida, rechazo, humillación, opresión, infelicidad matrimonial y personal, pesadillas, sensación de ser perseguido o acechado, sensación de ser víctima de trabajos de ocultismo, de brujería, santería o energéticos que provocan maldiciones tanto personales como familiares; en caso de todo tipo de torturas mentales, pensamientos de lujuria, lascivia, odio, blasfemia y soberbia (aversión a las cosas de Dios o a la religión y devoción católicas), malas palabras, albur, murmuración, etc; si hay debilidad para caer en tentación y pecado, en fin.. (la lista de situaciones es grandísima). Es necesario comulgar frecuentemente y confesarse. Puede comulgarse incluso diario y confesarse cada 15 días si el ataque es muy fuerte.

Aunque los ataques del mal no sean tan fuertes, es necesario comulgar frecuentemente y confesarse mes con mes siempre pues a diario se nos pega "polvo de pecado" o iniquidad como explica el Padre Carlos Arturo Cancelado Velasco.
La Virgen María le mostró en una visión al Padre Gobbi, que la Iglesia Católica espiritualmente es como un leproso llena de llagas Hediondas. La Virgen le dijo al Padre Gobbi: No existe ninguna celebración eucarística en la que no se cometan comuniones sacrílegas". Pues como explica el Padre muchas personas reciben el cuerpo de cristo en pecado, sin estar confesadas y totalmente limpias (en estado de gracia, en estado de santidad) para comulgar y esto es tremendamente grave.
En 1982 la Virgen a través de una de las videntes de Medjugorje pidió que nos confesáramos una vez al mes, pero más tarde ella pidió a los visionarios que se confesaran cada semana.

En la noche de la Fiesta de la Anunciación (24/3/85), la virgen nos vuelve a decir: "Hoy quiero invitarlos a que se confiesen, aunque lo hayan hecho hace poco...Los invito a que se reconcilien con el Señor".


Dice la Virgen que si la gente supiera esto harían filas y filas para confesarse.

La Virgen le dijo al padre Gobbi: En estos tiempos nunca fue tan necesario el "sacramento de la confesión frecuente" como hasta ahora. Hoy en día, la confesión está desapareciendo de la vida práctica de mis amados hijos y éste, es un signo de crisis por la que atraviesa la Iglesia....Deseo que el sacramento de la reconciliación sea nuevamente puesto en todo su esplendor. Deseo que todos mis hijos se acerquen profusamente y con gran entusiasmo a esta fuente de gracia de la Misericordia divina (tomado de la Virgen habla a sus bien amados sacerdotes).

La confesión no solo consiste en decir nuestros pecados personales sino en denunciar a las fuerzas del mal que están azotando nuestra vida y la de nuestros seres amados. Es necesario pedir al Espíritu Santo y a María, nos iluminen días antes de pasar a la confesión. La confesión extirpa el pecado de raíz.

Para los que se conocen católicos pero no son devotos y que no llevan una vida de crecimiento espiritual en la santidad y que no se acercan a los sacramentos (sobre todo no se confiesan), ni asisten a misa con devoción, y solo asisten por tradición moral por invitación de eventos familiares que involucren la celebración de la Santa Misa y que incluso llegan a comulgar con pecados graves. Es necesario se reconcilien lo antes posible con Dios. Si hay pecados graves, es necesaria la confesión mensual, la penitencia y comulgar diario. Si solo hay pecados veniales, también es necesaria la confesión mensual.

Todos hemos sido llamados a ser Santos: 1a Corintios 1:2, Romanos 1:7. La Santidad no es sinónimo de volverse agachado, menso, débil o masoquista en contra de las fuerzas del mal que sin descanso y a cada momento buscan oprimirnos, torturarnos, humillarnos, aplastarnos y destruirnos. Muchas personas tienen el mal concepto de que "volverse santo" es volverse débil y esto es un grave error. La Santidad consiste en disciplinar nuestra mente, edificar nuestro espíritu y romper las cadenas del mal que azotan nuestras vidas, no con nuestras fuerzas o habilidades mentales y físicas sino con nuestra vida de oración, con nuestra vida en el Espíritu Santo a través de la Cristificación y Santificación constantes a través de la meditación de la palabra de Dios, la Biblia, la Confesión, la Misa, las obras de misericordia y reparación o penitencia y nuestras vastas y vastas riquezas católicas como el poder del Santo Rosario (San Pablo dice a los Romanos: No te dejes vencer por el mal antes bien, vence al mal con el bien Romanos 12:21). La Santidad a través del Don de Ciencia y discernimiento que da el Espíritu Santo se convierte en un arma que nos capacita ver la atrocidad y destrucción del mal (del pecado) no sólo físico sino a nivel espiritual en nuestras vidas. La Santidad es la única Verdad y luz de Dios que siempre ha existido antes del mundo y existirá por toda la eternidad. La Santidad es una disciplina mental para que crezcamos día a día en la luz de Dios y no regresemos a nuestra antigua naturaleza (La Carne). La Santidad nos faculta en la purificación y el camino a Dios. Esta disciplina mental se llama "santificación" y solo se obtiene a través de una "Cristifiación" diaria (el crecimiento en Cristo) y los dones del Espíritu. Todos los santos fueron verdaderos héroes, verdaderos combatientes de Luz, que se revistieron de la armadura de Dios (Efesios 6:10,11) y que disciplinaron al máximo su vida, su cuerpo, su mente, su alma y su espíritu.

En conclusión para hacer que la siguiente Oración tenga su poderoso efecto tenemos que:
estar confesados y comulgados frecuentemente (a lo que llamamos "estado de gracia" con Dios), y como nos lo ha mandado nuestra Santísima Madre.
Llevar una vida de santidad (una vida en el espíritu y ya no en la carne (Leer Romanos 8).

Hacer el Rosario y el Viacrucis frecuentemente si es posible todos los días de nuestra vida.

Estudiar, meditar, aprender, aplicar y practicar "la palabra de Dios" (La Biblia) todos los días de nuestra vida y no solamente conformarse con escuchar el evangelio de la misa y también leer, estudiar y meditar nuestro catecismo.
Conocer la vasta riqueza de la Iglesia católica: que es un escapulario, cuantos tipos hay que promesas tienen, así igual los diferentes tipos de rosarios (el Santo Rosario, el de la Sangre de Cristo, el del Espíritu Santo, el del liberación, el de la Coronilla de San miguel Arcángel, etc), las miles de imágenes, oraciones, novenas con su respectiva historia, promesas e indulgencias (el sagrado corazón, la medalla de San Benito, la Medalla Milagrosa, la vida de los más de 6,500 santos y sus obras, los cuales fueron verdaderos combatientes de luz contra las fuerzas demoníacas a través de una vida ejemplar de cristificación y santidad). Conocer que es la comunión de los santos como una arma poderosa que tenemos los católicos además de la intercesión de María la cual encabeza junto con San Miguel Arcángel la ofensiva contra los ejércitos demoníacos. Conocer la historia y las miles y miles de riquezas y armas que tenemos como católicos y que muchos han ignorado y siguen ignorando (Como católicos estamos invitados a volvernos verdaderos fieles devotos santos, verdaderos valerosos combatientes de luz, verdaderos católicos cristianos combatientes de Dios armados con la armadura de la Fé (Efesios 6:13), cristificándonos, santificándonos, y edificándonos todos los días. Pues ya no podemos ser del mundo, pues ahora somos de la luz (Efesios 5:8).
Hacer oración: La Virgen María dijo a los videntes de Medjugorje "ustedes pueden orar hasta 4 horas al día", cuando alguien dijo "eso es pedir demasiado" la Virgen contestó "Es solo una sexta parte del día". Sin la oración estamos enfermos espiritualmente como dice el Padre Albert Shamon. La Virgen ha dicho: "Queridos jóvenes, comiencen Hoy a cultivar sus corazones, de la misma manera que cultivan sus campos". Cultivar un campo no solamente requiere tiempo sino también esfuerzo.
Hacer el Santo Rosario y el viacrucis frecuentemente (3 veces por semana como mínimo) y en la medida de lo posible todos los días de nuestra vida. Después de esto se puede hacer cualquier oración que uno necesite. Cuando no estemos en la Iglesia, orar de preferencia con un Crucifijo y Medalla de San Benito bendecidos.


Oraciones de Liberacion Corta:

a) Padre Hijo y Espíritu Santo, protégeme con la Sangre de Jesús y con la Pureza Inmaculada de María, Con San Miguel Arcángel. Yo.....Renuncio, corto, ato, amordazo y destruyo, mando fuera de mí y de nosotros todo daño de Satanás, y de sus malos espíritus, todos los sellos de maleficio, sortilegio, encatamiento, de magia blanca y negra, de muerte y destrucción, de robo, miseria, pobreza, enfermedad de cáncer y muerte, infelicidad personal y matrimonial. Todo lo Mando derrotado y fuera de mí y nunca más regresen a nosotros y todo se vaya sin hacer daño a nadie. Sello esta liberación con el Espíritu Santo para que sea quitada de míy de nosotros toda venganza y revancha de Satanás y de los suyos; Espíritu Santo, danos tu Divina P con la Virgen María providencia conforme a tu divina voluntad. Amén.


b) Invoco la protección de la Sangre Preciosa de Jesús sobre todo mi ser, mis bienes materiales y espirituales. Padre, Hijo y Espíritu Sango en el Nombre de Jesús, por la Virgen María Inmaculada y la ayuda de San Miguel Arcángel, Yo (diga su nombre completo) denuncio, renuncio, ato, amordazo, destruyo, nulifico y hecho fuera de mí todo daño de satanás así como a todos los espíritus inmundos que él ha enviado contra mí, contra mis bienes personales y comunitario, específicamente nulifico todos los sellos malignos que me hayan puesto desde el seno de mi madre y remuevo todo espíritu ancestral que haya llegado a mi familia por maleficio antiguo, sortilegio, encantamiento, prácticas de magia blanca, negra o de cualquier color, y que esto u otras cosas demoniacas y ocultas nos estén causando: exterminio, muerte, destrucción, despojo, rechazo, humillación, robo, miseria, pobreza, miedos, cualquier tipo de bloqueo o infelicidad personal y matrimonial, persecución incesante de la maldad para desalentarme y para obligarme a ceder en acciones contrarias a Dios, todo esto lo mando derrotado a los pies de la Santa Cruz, sin hacer daño a nadie, para nunca jamás volver. Nulifico cualquier clase de venganza o revancha del demonio y sus secuaces por esta oración que acabo de hacer y sello con el Espíritu Santo de Dios mi ser para que lo que ha sido liberado no vuelva nunca jamás. Amén.


Oraciones de liberación Larga:


a) Santa Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo, los amamos y adoramos. Cúbrenos con la victoriosa "Sangre de Nuestro Señor Jesucristo" y con la "Pureza Inmaculada de la Virgen María". Señor Jesús "Por tus llagas todos hemos sido sanados y liberados del poder del mal" (1 Pedro 2,24). Santa Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, cúbrenos con la providencia y protección de San Miguel Arcángel y todos los ángeles del Cielo, con san Pedro y san Pablo y todos los santos. Gracias Jesús porque por tu Bautismo nos has hecho sacerdotes laicos. Padre Nuestro somete a tu Poder, toda mi persona, mi familia, mi trabajo, mis bienes contra todo mal y daño. Yo (dí tu nombre) renuncio a Satanás, corto, ato, amordazo, nulifico, hecho fuera de mí todo daño, todo ataque, seducción, fascinación, opresión, obsesión de voces, insinuaciones y obras contrarias a mi Señor Jesús, por medio de trabajos de magia blanca y negra que yo me he hecho, o que me han o me estén haciendo otras personas vivas o muertas. Con la autoridad de Jesús y de María mandamos fuera de nosotros todo espíritu de muerte destructora por alcohol, droga, enfermedad, cáncer o conjuro que va contra tu Voluntad Divina, Mandamos fuera de nosotros a Satanás y a todos los espíritus mayores y menores del aire, del suelo, del subsuelo, a todo espíritu que ataca mi pensamiento, palabra y obra; con enfermedad de muerte destructora por alcohol, droga, de cáncer (gripa, picazón, embolia, pérdida de la razón y de la memoria, arritmia, taquicardia, vejez prematura, invalidez, ceguera, sordera; falta de trabajo, pobreza y miseria, robo, asalto, terremoto o desgracia; infelicidad personal y matrimonial; por toda falta de fe, esperanza y caridad o conjuro que va contra tu Voluntad Divina. Con tu Santo Espíritu tomamos tu autoridad Jesús y María para atar y desatar en la tierra y en el cielo todo el mal que nos aparta de la Voluntad de Dios, todo lo que daña nuestro cuerpo, alma y espíritu; todo lo que nos cierra los dones de Dios y de la Iglesia. Renunciamos a todos los malos espíritus de maleficio, sortilegio, encantamiento, a todos los espíritus mayores y menores del aire, del suelo y subsuelo que nos dañan por autoengaño de inseguridad, miedo, mentira, desconfianza, manipulación, control mental, por temor de rechazo, de mi baja estima; a todos los males que he recibido de mis padre y hermanos, o de las personas que tú Jesús ya sabes que nos están atacando. Con el mandato del Espíritu Santo queden rotos los sellos de todos los males y se vayan fuera con todos sus efectos, causas, consecuencias y atributos a los pies de la Cruz de Cristo Jesús, nunca más regresen a nosotros y se vayan sin hacer daño a nadie.


b) Santa Trinidad de Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo, los amamosy adoramos (inclinamos la cabeza), cúbranos con la Sangre de Jesucristo y dénos la victoria que Él alcanzó en la Cruz, ya que "por Sus Llagas todos hemos sido sanados y liberados del poder del mal" (1a Pedro 2, 24) cúbranos con la Pureza Inmaculada de María, envíenos a San Miguel Arcángel, que todas las jerarquías angélicas estén en orden de batalla bajo la dirección de él. Nos unimos a la comunión de los santos y santas del cielo y así todos unidos, tomamos autoridad, en el Santo Nombre de Jesús, sobre toda potestad y dominación demoniaca que esté sobre, atrás y delante de nosotros para matarnos, para destruir nuestros trabajos y frutos, nuestra salud corporal, mental, espiritual, nuestra economía, para destruir nuestros planes de bondad, de prosperidad, de éxito, de amor en Dios; tomamos autoridad sobre toda y cualquier clase de rito demoniaco hecho desde épocas antigua por nuestros ancestros que amenazan destruirnos, ponemos sobre estos ritos la Sangre de Cristo derramada por nosotros en la Cruz, para que sean deshecha las obras del diablo en este mismo momento y para siempre, sin importar el tiempo, el lugar y la forma en las que fueron hechas; tomamos autoridad en el Santo Nombre de Jesús y por la infinita obediencia, humildad y pureza de la Santa Virgen María, madre nuestra:, para que sean denunciados, atados, amordazados y echados fuera de nosotros los seres oscuros espirituales, que se han apoderado de nuestros bienes de toda clase y nos han despojado con lo que Dios nos ha querido bendecir; nulificamos con la fuerza y el poder del Espíritu Santo la interceptación con la que satanás ha actuado, para impedir que los bienes que Nuestro Señor Jesucristo asignó para nosotros, hayan llegado. Revestidos con la Santidad de la Trinidad de Dios tomamos posesión de lo nuestro y ordenamos que sea devuelto lo que nos ha sido sustraído inmediatamente! Santa María Madre Inmaculada, ordénale y obliga a satanás que nos devuelva lo que nos usurpó; cancelamos toda red de mentiras, malos entendidos y controles que arteramente el demonio ha usado para esto, sea en nuestro corazón, mente, carácter o en el de las personas de las que se valió el mal para ejecutar tales acciones; dueños de la inmensa Bondad de Nuestro Salvador Jesucristo, invocamos los dolores santos de Jesús en la Cruz para deshacer tales acciones y revestidos de la Resurrección Gloriosa de Jesucristo tomamos autoridad sobre nuestros bienes ya purificado por la acción de los ángeles del Cielo, purificados por la Sangre Redentora de Cristo. Que así se cumpla, porque está en nuestra Fe. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén, Amén, Amén.

Otras oraciones igual de fuertes:


Decir la siguiente oración todos los días (al levantarse, al medio día, a las 6 de la tarde y al acostarse):


Señor Dios, apiádate de mí, siervo tuyo, que, a causa de muchas insidias, me he vuelto como un objeto perdido; sálvame de la mano de mis enemigos y ven a buscarme si estoy perdido(a), acógeme cuando me encuentres y no me abandones, así podré agradarte por siempre, porque sé que me has redimido con tu fuerza, por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.


Oración de Protección

Yo…(decir nombre completo) con la sangre preciosa de Jesús, protejo y sello todo mi ser interior y exteriormente, deposito en el corazón inmaculado de María todo mi haber y poseer, para que ni el presente, ni en ningún momento futuro, lleguen a ellos daños por venganzas de lo oculto. En el nombre de Jesús queda prohibida toda acción e interacción, toda comunicación e intercomunicación espiritual. Invoco la presencia de los ángeles, arcángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, principados, virtudes, potestades, dominaciones, querubines, serafines y tronos de Dios. Para que sean ellos quienes lleven a cabo esta batalla contra el mal. Pido la Ayuda de la comunión de los santos. Amén, amén, amén.

Oración de Perdón


Yo….Perdono en tu nombre Jesús A….. y a mis antepasados por todas las ofensas, humillaciones, envidias, maldiciones y todo lo malo que he recibido de ellos. Con Jesús los bendigo, que Él les de su amor, su misericordia, les multiplique todos sus bienes del cielo y de la tierra. Jesús dame tu don de cortar mi rencor, mis resentimiento y odio que tengo contra…..


Oración de Liberación


Yo….Renuncio a satanás, corto, ato, amordazo, nulifico y echo fuera de mi todo lo que yo hice o me están haciendo por venganza de lo oculto, brujería, hechicería y toda maldición. Todo sortilegio, conjuro, perjuro, pacto y reto satánico para obtener poderes, sellos, alianzas, consagraciones, riqueza, trabajo, salud, control sobre mi persona.


Yo….Renuncio, ato, amordazo, corto, destruyo, nulifico y echo fuera de mi todo espíritu malo, guardián, protector cósmico, vigilante, contra mí. Renuncio al espiritismo, espiritualismo, a la invocación de personas muertas, por ritos de masonería, santería, vudú, encantamiento, chamanismo, operaciones , control mental, masonería, filosofía rosacruz, dianética, metafísica, nueva era, por veneración a la santa muerte, por ir a la lectura de mi futuro, por cartas astrales, horóscopos, ouija.

Yo….Renuncio a los ataques que he recibido por consagraciones satánicas mías o que hayan mandado a hacer por ritos de fuego, veladoras, velas de colores, fotografías, fetiches, prendas de vestir, polvos, bálsamos, alimentos, bebidas, sangre de animales sacrificados, ungüentos, lociones, hierbas, objetos, imágenes, listones, hilos, cuerdas, agujas, cuchillos.
Yo….Renuncio a toda lujuria, pornografía, prostitución, aborto, violación, disolución, ruptura o desintegración familiar, infidelidad venial y mortal, deslealtad, desconfianza, soltería, incomunicación, descuido, falta de voluntad, chismes, difamaciones, humillaciones y rechazos.
Yo…Renuncio a todo lo que yo he hecho o me esté causando ignominia, asedio, odio, rencor, rechazo, desprecio, maldición, resentimiento, enojo, depresión, envidia, mala suerte. Renuncio a mis adicciones, enfermedades crónicas, deseos de suicidio, alcoholismo, drogadicción, avaricia, codicia, robo, falta de trabajo, miseria, pobreza, bloqueo, debilidad, egolatría, egoísmo, traición, destrucción, insomnio, sonambulismo, tabaquismo, nerviosismo, falta de memoria, obsesión, miedo, temor, cobardía, fracaso, inseguridad, soledad, barreras, fortaleza, orgullo, soberbia, vanidad, amargura, fascinación, seducción, dureza, inconstancia, esclavitud emocional con personas insanas, mentira, hipocresía e intolerancia, incredulidad, falsa religiosidad, falta de respeto a mí mismo y a los demás, violencias física o verbal, falta de control y dominio de mi ser, abandono, falta de amor, ausencia, vacío, lujuria, manipulación, venganza y de todo lo que yo no haya mencionado, pero que tu sepas Señor Jesús que hice o recibí desde mis antepasados hasta ahora. Todo lo que está enfermando mi ser físico, psicológico, espiritual, a mi familia, con mi trabajo y con mis amistades.

Queda destruida toda forma de adversidad, con todos sus efectos, causas, consecuencias y atributos en toda mi vida, por las llagas de Jesús me declaro sano y libre. Sello toda esta liberación por medio del Espíritu Santo para recibir los dones y frutos de su amor, providencia y salud personal y matrimonial. Amén, amén, amén.


-----------------------------------
Notas y comentarios marianos extractados del libro: "La Virgen María en Medjugorge, Nos enseña a Orar" por Rev. Albert J.M. Shamon.

Gloria a Dios, al Hijo y al Espíritu Santo, Gloria a nuestra Amadísima Madre "La Virgen María". Vida, Amor y Bendición a nuestra Bendita Iglesia Católica. Amén
.

 09:27
2/7) ORACIÓN A LA SANGRE DE CRISTO PARA EXPULSAR LOS …

MensajeroMariano: Consagramos nuestro hogar y nuestros bienes a la Preciosa Sangre de Jesús de Nazaret amén.
LA PARTE CENTRAL DE ESTAS ORACIONES ESTAN EN
http …

Visto: 1,817 · Anuncios: 1

 09:30
4/7) ORACIÓN A LA SANGRE DE CRISTO PARA EXPULSAR LOS …

MensajeroMariano: PADRE WILMAN FERNÁNDEZ: ORACIONES PARA EXPULSAR LOS PROBLEMAS DE NUESTRAS CASA AMÉN. PAZ Y BIEN OREMOS POR TODOS LOS DEVOTOS DE LA …

Visto: 1,747 · Anuncios: 0

 10:37
5/7) ORACIÓN A LA SANGRE DE CRISTO PARA EXPULSAR LOS …

MensajeroMariano: Oraciones a la Divina Sangre de Jesucristo, para Expulsar los problemas y todos los males de nuestros hogares amén.
http:/ …

Visto: 1,694 · Anuncios: 0

 08:07
Mensaje de la Virgen "Madre de la Misericordia" a Santa …

MensajeroMariano: Mensajes de la Divina Misericordia a Sor Faustina
Comunidad Samaritanos de Caracas

Visto: 1,597 · Anuncios: 1

 50:55
PADRE WILLIAMS VASQUEZ. RESTAURANDO LOS MATRIMONIOS

MensajeroMariano: SUPERANDO LAS CRISIS MATRIMONIALES CON LA SANGRE DE JESUCRISTO.



lunes, 19 de marzo de 2012

El milagro de Alboraya: Buenas noticias Para Ti. Muy lindo!

El milagro de Alboraya

Era una noche de julio de 1348. La atmósfera, calurosa y cargada de humedad, presagiaba una tormenta. Con todo, el párroco de Alboraya (Valencia – España), celoso de su ministerio sacerdotal, salió con el Viático camino de una lejana alquería, donde le reclamaba un moribundo.
La tormenta estalló en el preciso momento en que, terminada su misión, se disponía a regresar. Los vecinos le aconsejaron esperase, pero no podía quedarse allí toda la noche y, aprovechando un momento de calma en el temporal, apretando contra su pecho el copón, caminó entre lodazales y en la oscuridad, amortiguada por el débil resplandor del farol que llevaba su acompañante.
Todo fue bien hasta llegar al barranco de Carraixet. Era el paso más difícil del camino. Con la reciente tormenta, el torrente había centuplicado su caudal y una simple tabla servía de puente para salvarlo.
El párroco, animoso, se arriesgó, pero, cuando estaba a mitad del estrecho puente, resbaló y, en el brusco movimiento para guardar el equilibrio, el copón salió despedido para hundirse en las tumultuosas aguas del torrente.
El Párroco, valiente y temerariamente, se arrojó a. las aguas para rescatar el precioso tesoro. Luchó denodadamente contra la corriente, Pero sus esfuerzos fueron en vano: el copón quedó sepultado y en el había tres Formas.
La noticia corrió velozmente por el contorno y fueron muchos los hombres que se prestaron voluntarios para rescatar de las aguas el Sagrado Tesoro. En ello trabajaron toda la noche y, por fin, con las primeras luces del día, apareció el copón. Pero... ¡estaba vacío! Con el golpe de la caída se había entreabierto y las tres Formas que contenía, arrastradas por la violencia de la corriente, habían desaparecido camino del mar.
La desolación del cristiano pueblo de Alboraya fue indescriptible, e inmediatamente se organizaron actos de reparación, de honor y desagravio. ¡Emocionante y ejemplar la fe de aquel pueblo valenciano!... Tanto que el Señor quiso premiarlos con un estupendo milagro. Milagro inaudito, que parecía increíble, de no contarlo cien crónicas que han hecho célebre el barranco de Carraixet.
A la incierta luz de la aurora, allí donde el torrente rinde sus aguas al mar, todos los vecinos de Alboraya pudieron ver cómo tres peces se mantenían erguidos sobre la corriente, sosteniendo en la boca entreabierta una Hostia consagrada.
El estupor hizo caer de rodillas a las sencillas gentes del campo, mientras alguien corrió a comunicar al párroco el portentoso suceso. Los tres peces siguieron inmóviles en medio de la corriente hasta que el sacerdote, revestido de ornamentos sagrados, se acercó a la ribera.
Y entre cánticos del pueblo y lágrimas que corrieron de todos los ojos, los tres peces fueron depositando las tres Formas en manos del sacerdote.
Nunca se vio procesión tan devota como la que entonces se organizó para trasladar al Santísimo desde la ribera del mar hasta la iglesia del pueblo. El copón de tan singular maravilla se conserva aún hoy como perpetuo recuerdo del milagro, y para hacer nacer la fe en los corazones de quienes no creen, han grabado en él esta frase feliz: ¿ Quién negará de este Pan el Misterio, cuando un mudo pez nos predica la fe?

En el lugar del milagro se erigió una ermita que lleva el nombre de "Ermita dels Peixets" en lengua valenciana, que significa en castellano "Ermita de los pececitos", cuya imagen se muestra abajo. Junto a la Ermita, situada a tan sólo unos 4 kilómetros de la ciudad de Valencia, existe además un pequeño parque en la actualidad.


Ermita dels Peixets

(Prodigios Eucarísticos, P. M. Traval, S. J.).

Volver al indice de milagros eucarísticos



El 15 de marzo de 2012 09:15, Gloria Matheus escribió:

Milagro Eucarístico de Alboraya

 Milagro Eucarístico de Alboraya

 

Aquel día de julio de 1348 llovía a cánta­ros en Alboraya, po­blado de la región de Valencia (Espa­ña). Numerosos relámpagos, segui­dos de truenos aterradores, acen­tuaban el peligro del fuerte aguace­ro. Sentado junto a la ventana, el pá­rroco preparaba el sermón de la misa dominical, confiado en que la incle­mencia del tiempo lo libraría de inte­rrupciones.

Por esto mismo, no fue pequeña su sorpresa al ver que el molinero de Almácera, la aldea vecina, se acercaba a toda carrera:

–¿Qué pasa, hijo mío?

–¡Padre, lo necesitamos con urgencia! ¡Un pobre enfermo de Almácera está muy mal y ruega que le den el Santo Viático!

El párroco titubeó un momen­to. Salir con el Santísimo Sacramen­to bajo aquella tempestad desatada parecía un acto de gran imprudencia; pero su corazón sacerdotal amante de la Eucaristía no podía dejar mo­rir a un parroquiano sin ese consuelo en la hora decisiva, y respondió con aplomo:

–¡Vamos, hijo mío!

Se revistió con sobrepelliz y es­tola, montó en la mula traída por el molinero y lo siguió a casa del ago­nizante.

Para llegar hasta Almácera era ne­cesario vadear un pequeño río llama llama­do Carraixet. Si la travesía era incó­moda en condiciones normales, en época de lluvias llegaba a ser franca­mente peligrosa.

No obstante, lograron pasar sin gran esfuerzo y llegaron a tiempo para oír en confesión al feligrés mo­ribundo y darle el Santísimo Sacra­mento.

Pero a la vuelta esperaba el Ca­rraixet desbordado. La impetuosa co­rriente derribó al sacerdote de la mu­la, el copón se escapó de sus manos y fue tragado por las aguas, ¡todavía con tres Hostias consagradas!

Al párroco de Alboraya no le faltaba energía ni valor. Se lanzó al torrente para recuperar el co­pón, pero fue en vano. La noticia del accidente se divulgó con rapi­dez y muchos campesinos de los alrededores llegaron para ayudar al rescate. Tras una noche entera de búsqueda, el copón fue encontrado al alba vacío y destapado.

Llenos de fe y de amor al Señor Sacramentado, aquellos campesi­nos no desmayaron; unos nadando y otros a lo largo de las orillas, prosi­ guieron la búsqueda hasta llegar a la desembocadura del río en el mar.

Ahí fueron testigos de un es­pléndido milagro: tres grandes peces bañados por una luz resplandeciente permanecían inmóviles en el tumul­to de las aguas, levantando sus cabe­zas y sujetando cada uno en su boca una de las preciosísimas Hostias.

Los vecinos de Alboraya cayeron de rodillas y se quedaron en adora­ción al Santísimo Sacramento, mien­tras alguien corrió a comunicar la buena noticia al párroco. Éste no tar­dó en llegar vestido con sobrepelliz, estola y capa pluvial, seguido por una multitud de hombres, mujeres y ni­ños. Entonces, los peces se acercaron a la orilla para depositar las tres For­mas en las manos del sacerdote.

El párroco colocó las Hostias en un rico cáliz y se reunió con los fie­les, que cantaban himnos al Señor Sacramentado, y junto a ellos partió en procesión hacia la iglesia de Albo­raya, donde celebró una solemne mi­sa en acción de gracias.

Seguidamente redactó un infor­me al obispo de Valencia, Mons. Hugo de Fenollet, sobre el prodi­gioso acontecimiento. El obispo mandó investigar la veracidad de los hechos mediante las declaracio­nes de los testigos ante el notario eclesiástico.

En memoria del milagro se edifi­caron dos capillas, una cerca del lu­gar en donde cayó el párroco y otra junto al mar. El copón recuperado del río fue obsequiado al obispo de Almácera.

En otro hermoso copón quedó grabada la escena de los tres peces tomando las santas Hostias, con la si­guiente inscripción:

Quis divina neget Panis Mysteria quando muto etiam piscis praedicat ore fidem? – "¿Quién negará de este Pan el Misterio, cuando un mudo pez nos predica la fe?"