miércoles, 5 de octubre de 2011

SANTO ROSARIO RED CATÓLICA MUNDIAL

Oremos a Dios Nuestro Padre por las necesidades, oraciones e intenciones de todas las personas que han escrito a: Red Mundial Cristiana de Oración, EWTN, Red Mundial de Jesús y María, Adoración Nocturna Mexicana, Red Mundial Católica, Radio María, Rosario Viviente Latino Americano, El Manantial, Apostolado de Nuestra Señora de La Preciosisima Sangre, Catholic.net - Red Internacional de oración y Misioneros de la Parabra, para que la Preciosa Sangre de Jesús nos selle, proteja y salve amén. En reparación de nuestros pecados, pidiendo para que se renueve la fe en toda la extención de nuestros paises y por el aumento de la devoción a la Santísima Virgen María.

En Oración Conjunta con grupos, "Apostolado de Nuestra Señora de La Preciosisima Sangre y de los Milagros", "Consecratio Mundi", “Red Mundial Cristiana de Oración”, "La Armada de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre" “Red Mundial de Jesús y María”, “Red Mundial Católica”, “Rosario Viviente Latino Americano” y "Devoción a la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo" rezando por todos nosotros y por nuestros familiares, compañeros de oración, amigos y contactos. En reparación de nuestros pecados, errores, infidelidades e ingratitudes,  pidiendo para que se renueve la fe en toda la extención del mundo y por el aumento de la devoción a la Santísima Virgen María amén.

Que Dios guarde a todos los grupos de intercesores dentro del Sagrado Corazón de Jesús amén.
Oremos por todas las comunidades católicas religiosas, secuares y laicales; Sangre de Jesucristo concede la conversión y santificación de todas las personas que se unen a los grupos católicos para que libres de todo orgullo y critica, puedan servir a Dios en comunión y amor amén,
Unidos a todos los devotos de La Preciosa Sangre de Jesucristo, para pedir a la SANTÍSIMA TRINIDAD, por la conversión de todas las personas que propagan el libertinaje, las drogas, la pornografia, el rok, el sida, el aborto y todos los males amén.

Oremos a la sangre de Cristo, queridos amigos,  ofreciendo sacrificios por la conversión de los pobres pecadores, especialmente los presos maltratados y más necesitados de la Divina Miseicordia. Es el tiempo de gracia, oremos por las nececidades e intenciones de todos los devotos de la Preciosa Sangre de Jesús, de todos los Grupos de la Divina Voluntad y de la Divina Misericordia, para que porlos meritos de Jesucristo y de su sacrificio en la cruz por cada uno de nosotros, podamos ser instrumentos eficaces para la evangelización liberadora integral del mundo amén.

Padre Nuestro, que estas en el Cielo, te ruego en el Nombre de Jesús de Nazaret, por la Paz en Jerusalem y en el medio oriente, por la conversión de los herejes, apostatas, cismaticos, y todos los pobres pecadores amén

Santísima Trinidad, concede la conversión a todos los ateos y a todas las personas que nos desprecian, envidian, celan, odian o atacan; ilumina sus conciencias y dales la paz. Espíritu Santo, llama a la Fe autentica en Cristo Jesús, a todos los que han abandonado y atacan, la fe Católica, por los Meritos de las Santas LLagas de Cristo, regresalos a la plenitude de la Verdad, te lo pedimos en Por El mismo Cristo Nuestro Señor y redentor amén, amén y amén

Sangre Preciosa de Jesucristo, Salvanos a Nosotros y al mundo entero amén
Te rogamos por la Iglesia y la paz entre todos los Cristianos, especialemente por Los Obispos miembros de la Comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Venezolana y por todos los que trabajan por la paz y la justicia.

Pueden incluir sus intenciones como comenterio al final de esta nota


http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=223608400990491

ROSARIO DEL EJERCITO MARIANO Audio - 
Es un Rosario a la Sangre de Cristo y a la LLama de Amor para alcanzar liberación
http://www.tucristo.com/audios/1089/rosario-del-ejercito-mariano.html


Jesús Proteje y Salva a todas las  familia católicas amén

martes, 4 de octubre de 2011

CERCO DE JERICO VENEZUELA

  CERCO DE JERICO POR VENEZUELA 2013
Hermanos en Cristo nuevamente nos unimos para orar durante 7 días y 7 noches por nuestra patria Venezuela, en esta oportunidad les estamos enviando un listado que cubrirá las 24 horas del día durante 7 días, es decir, cada persona rezará todos los días a la misma hora el Rosario, la idea es que se unan en la hora que desee, indicando su nombre y apellido y zona donde vive y lo rece toda la semana a esa misma hora.Iniciaremos del Domingo 12 de Mayo a las  12 medio día   y terminaremos el Domingo 19 de Mayo a las 3 pm, rezaremos El Santo Rosario a Nuestra Señora y el Rosario Eucarístico que les enviamos anexo en el que contemplaremos los misterios de la vida de Jesús, en los cuales revela y nos regala para siempre su cuerpo y sangre hecho pan y vida, quien pueda hacerlo frente al Santísimo mejor así acompañamos a Dios en su sagrario. Este Rosario ha sido aprobado por el Obispo de Margarita Jorge Anibal Quintero y fue utilizado para la ceremonia de los 100 años de nuestra amada Virgen del Valle. Esta es la intención:

"
Nos unimos en oración con el Rosario Eucarístico, aplicándole a nuestro Dios derrame su misericordia sobre Venezuela, ayudandonos a tenerlo presente en cada segundo de nuestras vidas y renunciar a nuestra Voluntad Humana para vivir en la Voluntad de Dios. Invocamos la compañía de la Reina del Cielo, Nuestra Señora de Coromoto, y la intersección de Las Beatas Maria de San José, Candelaria de Sam José, la Sierva de Dios María Esperanza de Bianchini  para la reconciliación de los pueblos y la unidad de todos los venezolanos" Amén.



Anexo MisteriosDolorosJerico.doc para tener unidad en la oración
OBJETIVOS:


1. Renovar la fe en toda la Extención de nuestra Patria Venezuela. Pedir para que florezca el amor en los seres humanos. Por la paz del mundo, la vida y la familia. Por los no-nacidos. Por el Papa, los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales y religiosas.
2. Rezar el Rosario con el Santísimo Sacramento expuesto.
3. Difundir la devoción a Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela. Incluir la jaculatoria “Jesús, Protege y salva a los no-nacidos”
4. Agradecer la solemne consagración  de Venezuela al Inmaculado Corazón de María.
5. Motivar a la conversión y confesión sacramental.
6. Buscar la indulgencia plenaria que da el rezo del Rosario en comunidad.
7. Participar de la Jornada Mundial del Rosario diez de Octubre.
8. Formar grupos de oración para reunirse al menos una vez al mes, difundir los cenaculos marianos, la Armada de la Virgen.
9. Motivar al Clero y al Episcopado para que apoyen y promuevan la visita del Papa a nuestra tierra.
10. Unirnos en fe esperanza y amor al Inmaculado Corazón amén


Hermanos en Cristo nuevamente nos unimos para orar durante 7 días y 7 noches por nuestra patria Venezuela, en esta oportunidad les estamos enviando un listado que cubrirá las 24 horas del día durante 7 días, es decir, cada persona rezará todos los días a la misma hora el Rosario, la idea es que se unan en la hora que desee, indicando su nombre y apellido y zona donde vive y lo rece toda la semana a esa misma hora.


Iniciaremos del Domingo 12 de Mayo a las  12 medio día   y terminaremos el Domingo 19 de Mayo a las 3 pm, rezaremos El Santo Rosario a Nuestra Señora y el Rosario Eucarístico que les enviamos anexo en el que contemplaremos los misterios de la vida de Jesús, en los cuales revela y nos regala para siempre su cuerpo y sangre hecho pan y vida, quien pueda hacerlo frente al Santísimo mejor así acompañamos a Dios en su sagrario. Este Rosario ha sido aprobado por el Obispo de Margarita Jorge Anibal Quintero y fue utilizado para la ceremonia de los 100 años de nuestra amada Virgen del Valle. Esta es la intención:

"
Nos unimos en oración con el Rosario Eucarístico, aplicándole a nuestro Dios derrame su misericordia sobre Venezuela, ayudandonos a tenerlo presente en cada segundo de nuestras vidas y renunciar a nuestra Voluntad Humana para vivir en la Voluntad de Dios. Invocamos la compañía de la Reina del Cielo, Nuestra Mama María, y la intersección de la Sierva de Dios María Esperanza de Bianchini  para la conciliación de los pueblos y la unidad de todos los venezolanos" Amen