lunes, 25 de abril de 2011

MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL PADRE THOMAS SMITH

MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL PADRE THOMAS MAC SMITH



BARQUISIMETO, 17 DE MAYO, 2010

Mis queridos hijos, esta noche vengo a ustedes en la advocación de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre. He venido a alumbrar a Venezuela de costa a costa, de arriba abajo y a mandar mi mensaje de la Preciosísima Sangre al resto de Latino América, Europa y África.
Les pido que hagan una cosa muy simple y es que recen; recen por la paz, recen por sus enemigos, por aquellas personas que a ustedes no les caen bien, recen por las almas, especialmente
aquellas que están en este momento en peligro de perderse. Cada vez que piden por un alma ganan gracia; recuerden que cuando perdonan a la persona que más les desagrada o a la persona que más daño les ha hecho, ganan muchas gracias, quizás hasta el cielo. No pueden entrar en el cielo sin perdonar.

Estamos en una época de gran oscuridad, el mundo está lleno de ateísmo y materialismo, el hombre lleno de avaricia y poder, pero más que todo el sufrimiento de los pobres. En las escrituras leemos: que Dios oye el llanto de los pobres.
Los bendigo, los bendigo a todos en este país; he escogido este país por la fe, cientos de años de fe, que no será removida por nadie. Dios esta haciendo muchos milagros en toda Venezuela, como habrán muchas sanaciones y milagros esta semana para dar testimonio de la gloria de Dios.

Amansen los unos a los otros como El los ama, bendíganse los unos a los otros como El los bendice, sean humildes de corazón, no sean solo obedientes sino pídanle a Dios que les de la gracia de amar su voluntad; amar la voluntad de Dios es el camino al cielo. Los bendigo esta noche, bendigo las flores, los rosarios, los bendigo a ustedes y a sus familias. Gracias por escuchar mi llamado.

MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE
BARQUISIMETO, 18 DE MAYO, 2010
IGLESIA DE NUESTRA SEŇORA DE LA CONSOLACION

Mis queridos hijos, por favor arrodíllense porque están con nosotros Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo. También están aquí el Padre Pio, Santa Teresa de Ávila, Santa Teresita del Niño Jesús, Santa Bernadet, Nuestra Señora de la Consolación, el Beato Padre Seelos, Juan Pablo II, Ángeles del Cielo y la Corte Celestial.
Mis pequeños hijos, hoy estoy contenta, muy feliz de verlos aquí. Como ustedes saben, el mundo tiene muchos problemas pero, estos problemas se pueden resolver con el poder de la oración, con el poder de los sacramentos al recibirlos y regresando a mi Hijo Jesús; es mi hijo quien redimió al mundo en obediencia a Dios Padre y mi obediencia a Dios Padre aceptando ser la madre de Dios.

Esta zona del país es una de las más importantes para la evangelización y sanación de Venezuela.
Este país esta muy cerca de mi corazón y lo amo mucho, está en un lugar donde Satanás no podrá llevar a cabo su misión a Latino América. Por favor recen, recen, recen, no solamente recen, recen como si estuvieran enamorados de Dios, si no tienen esa gracia, pídansela a Dios.

Algunos de ustedes deben ir a confesarse y reconciliarse con Dios, algunos de ustedes necesitan tomar mas fuerza y ser alimentados con el Cuerpo y Sangre de mi Hijo. Aprendan la palabra de Dios leyendo el Catecismo de la Iglesia Católica, allí esta todo lo que necesitan saber para vivir una vida de acuerdo a la voluntad de Dios. Cuando lean las escrituras, sigan leyendo hasta que se sientan atraídos por Dios en su alma, después de cierto tiempo de estar haciéndolo, se sentirán en unión con Dios. Esta unión con Dios a través de este tipo de oración, es lo que la Iglesia necesita desesperadamente; entonces tendremos paz.


No podemos orar solo con palabras, la oración tiene que salir del corazón; miren mi corazón, el esta unido al Sagrado Corazon de mi Hijo. Siempre he dicho que se sabe cuanto una persona ama a Dios por cuanto la persona ama rezar. Hoy los bendigo, habrá muchas sanaciones. Los quiero mucho, los abrazo a cada uno de ustedes como si fueran mi único hijo. Gracias por escuchar mi llamado.

Solo Clip sobre los títulos para ir a las oraciones
  • ORACION PARA LA BATALLA ESPIRITUAL
  • OFRENDA DE AMOR
  • NOVENA A JESUS DE LA MISERICORDIA
  • ORACION CONTRA EL ENEMIGO
  • ORACION A DIOS PADRE
  • ORACION PODEROSA DE EXORCISMO
  • ORACION PARA LA LIBERACION
  • ORACION PARA LA SANACION INTERIOR
  • ORACIONES DE LA ARMADA
  • PADRE PIO - EL SIERVO DE DIOS
  • ORACION A LA SANTISIMA TRINIDAD
  • ORACION DE ABSORCION
     
  • MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH
    IGLESIA DE NUESTRA SEŇORA DEL ROSARIO, EN EL VALLE, SAN CRISTOBAL


    ESTADO TACHIRA, MAYO 25, 2010

    Mis hijos, estoy muy complacida de venir aquí, a esta Iglesia que lleva mi nombre, Nuestra Señora del Rosario.

    Como ustedes saben, Venezuela ha sido escogida por mí, como el lugar para empezar a restaurar el poder de Dios, el Espíritu Santo y el Rosario en Latino América. Habrá muchos días de oscuridad en el futuro pero detrás de cada día de oscuridad estará la luz de la Resurrección.

    No pierdan la esperanza, no tengan miedo, no oigan aquellos que predican o hablan de condenación u opresión. Dios Padre tiene la luz del mundo en sus manos, y sabe muy bien como usarla.

    Recen, aprendan a rezar, recen el rosario de la Armada, porque este será mi barco que a través del mundo reconciliara todas las cosas a mi Inmaculado Corazón y al Corazón de mi Hijo. Hoy los estoy bendiciendo, y mis hijos los santos vienen a orar por ustedes: San Padre Pio, Santa Teresita del Niño Jesús, Santa Teresa de Ávila, Santa Teresa de los Andes y Santa Bernadet, ellos están aquí con ustedes.

    Hoy habrán milagros, sanaciones pero lo más importante que debe pasar es la conversión del corazón, buscar el perdón de los pecados a través del Sacramento de la Reconciliación, sin esto todo lo que se hace es falso; en cambio, con los Sacramentos todo lo que se hace tiene muy buenos resultados.

    Muchos de ustedes, se que están pasando por situaciones muy difíciles, situaciones económicas, de salud y de muchas formas, pero recuerden que Dios va a bendecir esta nación y Satanás y su arrogancia nunca lo verá venir hasta que sea demasiado tarde.

    Quiero que cada uno de ustedes lleve la devoción del Rosario en sus corazones, reciban los Sacramentos, recen por los Sacerdotes, recen mucho por ellos ya que algunos van por el camino de la perdición, pero todo esto puede cambiar con sus oraciones; muchos son santos y se unirán a mí en este camino que lleva a la Salvación Eterna.

    Bendigo todos los artículos religiosos, todo lo que está en el altar, los pañitos de sanación, las medallas y todo lo que tengan, lo bendigo con mi bendición de Madre.

    Vengan, vengan y únanse a Mi en este caminar hacia la vida eterna. Yo, a través de la Gracia de Dios iluminare este país en oscuridad y será el Vicario de la Iglesia quien vendrá y vera, especialmente los Obispos.

    Los quiero mucho, los conozco a cada uno por su nombre.

    Gracias por escuchar mi llamado.

    MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH

    IGLESIA DE NUESTRA SEŇORA DEL ROSARIO, SAN CRISTOBAL, ESTADO TACHIRA

    JUEVES, 27 DE MAYO, 2010

    Mis hijos, hoy traigo conmigo muchos ángeles, quienes están bendiciendo la ciudad como una muestra de mi amor por ella y su gente.

    Estoy muy contenta de ver que muchos hayan venido a la oración, muchos más se unirán y aprenderán a rezar con el rosario de la Armada, la Oración de la Absorción, el rosario y los Sacramentos; todo esto se unirá, Dios tiene una nueva primavera para Venezuela y el resto de Latino América.

    Nunca ha habido paz en esta tierra desde la caída de Adam, a no ser que sea confrontada contra el mal.

    Muchos de sus hijos no están en gracia de Dios, deben rezar por ellos, muchos de ellos ni siquiera creen en Dios; esto es más que todo en Estados Unidos. Aquí la fe es mucho más profunda y están mucho más cerca de mi corazón.

    Vengo hoy a bendecirlos, a bendecir los artículos religiosos, sus Pañitos de Sanación, los rosarios, las flores y todo lo que trajeron para bendecir. Les traigo la bendición del cielo.

    Como les he dicho anteriormente, los conozco a cada uno por su nombre, conozco quien quiere servir a Dios y quien no. Se que Dios derramara muchas gracias a este país, el cual será ejemplo para otros países que están en tinieblas; hay países que creen estar en la luz pero están en la oscuridad.

    Existe un solo Dios, no hay ningún Dios antes que El. La brujería, el Vudú, el juego de la güija, el satanismo, los rituales satánicos son practicados por personas que ustedes nunca se imaginarían que lo hacen; los masones y un nuevo orden mundial están tratando de controlar al mundo.

    Mi hijo, el Vicario de Roma, Benedicto XVI ha sido enviado para mi plan de salvación, para este país y los demás países del mundo.

    No tengan miedo, no escuchen falsas profecías, nadie sabe exactamente cuando las cosas van a suceder, las consecuencias apocalípticas. Nadie lo sabe, Yo no lo se, solo Dios lo sabe; pero ustedes son la esperanza a través de sus oraciones, de muchísima gente quienes sus almas podrían perderse este mismo día. Deben aprender el poder de la oración, deben llevar la esperanza a sus hogares, a sus comunidades, recen el rosario, la Oración del Ofrecimiento de Vida, y regresen a los Sacramentos.

    Muchos de ustedes aquí necesitan ir a confesarse y recibir el Sacramento de la Reconciliación, limpiar sus almas para poder ver el plan que he traído de salvación, felicidad y paz.

    Estoy feliz de ver tanta gente hoy aquí. Esta es la manera de plantar la semilla en la Iglesia, recen por los Sacerdotes, recen por los Sacerdotes, necesitamos a nuestros Sacerdotes, los necesitamos sanos y ustedes con sus oraciones pueden lograrlo.

    He venido hoy con Padre Pio, Santa Bernadet, Santa Teresa de los Andes y Juan Pablo II.

    La Santísima Trinidad esta presente en el Bautismo y se queda en el alma de cada persona bautizada hasta que por negligencia, a través del pecado se aleja de Dios; entonces vayan a confesarse, entréguenle su alma a Dios.

    Hijos míos, los quiero más de lo que se imaginan.

    Gracias por escuchar mi llamado. 
  •  01:01:26
     
    LA VIRGEN PIDE QUE SE RECE EL 25 DE CADA MES
    ROSARIO DE LA ARMADA DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
    MISTERIOS GOZOSOS