viernes, 25 de marzo de 2011

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

El día 6 de febrero de 1993, después de la oración al Santísimo, salimos de la capilla a ensayar algunos cantos a la virgen. A eso de las 7:20 PM, nos llamó la atención unos destellos como relámpagos de color azul en el jardín. Al instante, todos vimos a la santísima virgen María posada sobre una mata de cambur (banano), a unos cuantos metros de distancia de donde nos encontrábamos; se movía, abría las manos y levantaba los ojos al cielo: la vimos bajos diferentes advocaciones.
Virgen María madre de las almas consagradas
Su figura, de tamaño natural, muy resplandeciente iluminaba todo el bosque, con luz blanca y azul muy tenue. Una hermana, que dudaba, al querer acercarse para asegurarse de lo que veía, sintió una voz que le dijo: "no lo hagas". Luego la Virgen pidió a esta hermana que nos arrodilláramos por que os iba a bendecir. Vio como se puso de rodillas, levantó sus manos y nos bendijo. Seguimos rezando y fue cuando vimos desprenderse una estrella del manto de la Virgen que cayó en la tierra. La virgen estuvo allí hasta las 5:45 AM, del día 7 de Febrero.


A las 11:00 AM, y sin hacer ningún comentario al respecto, nos acercamos al sitio de la aparición y pudimos ver que todo estaba cubierto de escarcha plateada. Al día siguiente, en la limpieza de la casa, se encontró escarcha de todos colores en el piso, en los cuartos y las paredes. Las rejas estaban cubiertas con un polvo plateado parecido al que se vio en el sitio de la aparición. Este fenómeno se fue extendiendo en las comunidades como lo había prometido en mensaje privado dado el día 9 de febrero de 1993: "Esta manifestación se extenderá al mundo entero como una fuente de gracia y señal de mi cercanía".


El día 19 de febrero apareció de nuevo; observamos como las estrellas pasaban delante de Ella desprendiéndose y dejando su estela al desaparecer, otras titilaban lentamente como si el firmamento
se volcara sobre Ella.Terminó su mensaje diciendo: "esta es mi advocación: Virgen María, Madre de las Almas Consagradas." Esta vez estuvo hasta las 4:30 AM del día 20 de febrero de 1993. Desde esta fecha ella misma se encargó de dar a conocer su aparición a otras comunidades y congregaciones cuyo testimonio se encuentra escrito. En sus mensajes deja ver que este sitio "mis bosquecito" como Ella le llama, "es lugar de oración y recogimiento".
Virgen María madre de las almas consagradas
Sus primeros mensajes han sido para las Almas Consagradas (Sacerdotes y Religiosas), e invita también a los laicos a orar y pedir por ellos.
El día 23 de diciembre, en el mensaje No. 10, expresó: "Hijitos... hijitas, en todos los lugares de mis apariciones llegáis buscándome con los ojos del cuerpo, no con los del alma y del corazón y esto hace que
se disipe vuestro Corazón. ¿ Cómo me veréis realmente con tan poca fe ? Si disipáis vuestro espíritus, impedís sentirme a vuestro lado y en vuestro Corazón..."
Virgen María madre de las almas consagradas
En el mensaje No. 11 explicó su advocación: "Hijitos... Hijitas, con que amor y alegría os doy a conocer mi advocación para que la deis a conocer, llenos de mi amor, al mundo entero. Hijitos míos: Mi Corona de Espigas representa la Eucaristía que es alimento y centro de vuestras vidas. Mi vestido Blanco con Estrellas, la luz que a través de Mi, brilla para vosotros. Mi Rosario, cadena que os ata a Mi, camino que os lleva al cielo. El Corazón, representa a todas mis Almas Consagradas. La Cruz que sale de él, es la entrega incondicional de vuestras vidas. Los Rayos son las gracias, que a través de Mi, mi hijo Jesús derrama sobre vosotros. Mi hijo Jesús con los brazos extendidos y mirada fija en vuestra entrega, os recibe a todos unidos en un solo Corazón. os cubro con mi manto."
El 6 de febrero de 1994, al cumplirse el primer aniversario de su aparición, manifestó: "... Hijitos... hijitas: tomad a mis más pequeños y en unión con vosotros venid a mi Puerto de salvación todos los viernes y entrad en
recogimiento y oración, y celebrad el sacrificio de mi hijo amado y
orad por mis intenciones. Os tengo en mi Corazón."
Tomado del folleto entregado en el sitio de la aparición: Calle José Manuel Álvarez, Quinta la Milagrosa, Carrizales (Estado Miranda), Venezuela. Tel 212-383.1466

PRIMER MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA
MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS
1ra. Aparición de la Sma. Virgen María
Sábado 6 de febrero de 1993, Hora: 7:30 p.m.

"Hijitas mías: estoy enviada por el amor que mi hijo Jesús siente por vosotras, con el mismo amor que una Madre siente por sus hijos...
Sí hijitas, quiero tocar vuestros corazones y llenarlos de humildad y sencillez.

Os pido que os unáis en oración, que todas sean una, que renovéis el espíritu de Fe.

Recordad lo que mi hijo os dijo: "QUE OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS HE AMADO".

Dios Padre ha puesto en vuestras manos el carisma de la Eucaristía y el Sacerdocio. Os pido fidelidad a este compromiso y renovación al espíritu de la Congregación.

Hijitas mías, las cosas del mundo se quedan en este mundo y las cosas que por amor a Dios se hacen, suben llevadas por mi INMACULADO CORAZÓN.

Orad, Orad, Orad... . Orad unidas para que con la gracia que Dios ha derramado sobre vosotras, se alivien la tibieza y frialdad de mis almas consagradas.

Os pido de corazón, orad. El tiempo se aproxima. OS CUBRO CON MI MANTO.

OS TENGO EN MI CORAZON"

MENSAJE # 2

SEGUNDO MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

2da. Aparición de la Sma. Virgen María
Carrizal, 19 de febrero de 1993, Hora: 7:30 p.m.

Mis hijitas consagradas, como les anuncié he venido vestida de estrellas ¿ me visteis? para decirles con cuánto agrado ha visto mi Hijo Jesús la respuesta a mi petición de Orar que vosotros habéis realizado y es así como las quiere el Señor, unidas, ya que se acercan tiempos muy difíciles para la Iglesia y sus Ministros, y es aquí donde se iniciarán los cambios fundamentales para la realización de los planes divinos de Nuestro Señor Jesucristo.

Amadas hijas: El cambio en vuestros corazones no debe esperar y debéis entregaros con el mismo amor y sacrificio que mi Hijo Jesús, se entregó por vosotras.

Si, hijitas, he visto y conocido el corazón de cada una. Debéis entender que la escogencia es divina, y no podéis oponeros con criterios humanos sabed aprovechar esto que Dios os ha dado y dejad que mis mensajes os guíen, para cumplir con obediencia y humildad los designios preparados por Él.

Recordad que los más pequeños son los más grandes a los ojos de Dios.

Mis hijitos consagrados, cuan duro es el mundo que les has tocado vivir, de qué manera los han humillado, con cuantas injusticias y a cuantas calumnias los han sometido, pero hijitos... Y vosotros, ¿cuántas veces habéis dudado? ¿ Cuánta intranquilidad lleváis dentro? ¿ Cuánta indecisión en sus corazones? Mi hijo Jesús ha puesto estas pruebas porque los ama con todo su corazón. Tanto les ama que los hará pasar por el sendero más angosto para haceros más dignos de Él. No tengáis temor de llevar mi rebaño; conducidlos por el camino de la verdad... de la verdad de mi hijo Jesús y El os acompañará con el amor de su Sagrado Corazón, con la esperanza de que veréis al Hijo de Dios muy pronto.
Hijitos, Dios sabe ser agradecido con quien le es fiel y lleva su palabra sin temor. Enseñad a orar, que acudiré y enseñad a contemplar, que allí estaré y cuando la duda los invada, el temor los aceche y la flaqueza humana los consternen, vengan a este mi bosquecito y todos recibiréis aquello que se puede tocar, aquello que se puede ver, aquello que se puede sentir, aquello que busca el alma... el amor a María Santísima, la Madre de mis hijos consagrados.

Esta es mi Advocación: VIRGEN MARIA, MADRE DE MIS ALMAS CONSAGRADAS

OS CUBRO CON MI MANTO"

Dirección:
Calle José Manuel Alvarez, Quinta La Milagrosa, Carrizal, Estado Miranda, Venezuela
Teléfono: (58-212) 383-1466
 
Bienaventurada el Alma Consagrada, entregada a Dios,

Bienaventurado el que ha recibido un pedacito de mi presencia,
Bienaventurado el que vendrá a recibirlo.

 
La Hna Clara nos narra algunos de los mensajes que recibió de la Virgen. Una de las Almas privilegiadas con las Visitas de la Madre de Dios.
La Madre de Jesús y Madre nuestra, ha realizado visitas desde 1993, bajo la advocación de "María Madre de las Almas Consagradas" en la casa de las Siervas de Jesús, situada en un pueblecito del Estado Miranda, entre San Antonio de Los Altos y Los Teques, la capital del Estado Miranda en Venezuela y a pocos minutos de su ciudad capital, Caracas.

Sitio oficial en la red: http://www.aparicionvirgenalmasconsagradas.com

Soy Madre de Mis Almas Consagradas
Virgen Madre de las Almas Consagradas
Te pido que salves y protejas siempres a mis hijos e hijas amén, 
consagro a tu Inmaculado Corazón  mi matrimonio y nuestros hijos e hijas, 
todo lo que tenemos y queremos amén
Virgen Santísima te amamos de todo corazón  somos todos tuyos por siempre amén

 

En su onceavo mensaje, la Virgen Maria explicó su advocación:

"Hijitos... Hijitas, con que amor y alegría os doy a conocer mi advocación para que la deis a conocer, llenos de mi amor, al mundo entero:
Mi Corona de Espigas representa la Eucaristía que es alimento y centro de vuestras vidas.

Mi vestido Blanco con Estrellas, la luz que a través de Mi, brilla para vosotros. En su segunda aparicion la Virgen dijo: "Mis hijitas consagradas, como les anuncié he venido vestida de estrellas ¿ me visteis? para decirles con cuánto agrado ha visto mi Hijo Jesús la respuesta a mi petición de Orar que vosotros habéis realizado y es así como las quiere el Señor, unidas, ya que se acercan tiempos muy difíciles para la Iglesia y sus Ministros, y es aquí donde se iniciarán los cambios fundamentales para la realización de los planes divinos de Nuestro Señor Jesucristo."

Mi Rosario, cadena que os ata a Mi, camino que os lleva al cielo.
El Corazón, representa a todas mis Almas Consagradas. La Virgen dijo: "Mi hijo Jesús con los brazos extendidos y mirada fija en vuestra entrega, os recibe a todos unidos en un solo Corazón."
La Cruz que sale de él, es la entrega incondicional de vuestras vidas.
Los Rayos son las gracias, que a través de Mi, mi hijo Jesús derrama sobre vosotros."

Virgen Madre de la Almas Consagradas

( Canción y 3er Mensaje ) 

 

Canto a la Virgen María Madre de la Almas Consagradas.
Mensajes imporantes a las Almas Consagradas.

jueves, 17 de marzo de 2011

Virgen Madre de las Almas Consagradas (Mensajes Vídeos e Himnos)


Bienaventurado el que ha recibido un pedacito de mi presencia,
Bienaventurado el que vendrá a recibirlo.

 

qwZ 
Bienaventurada el Alma Consagrada, entregada a Dios,
La Hna Clara nos narra algunos de los mensajes que recibió de la Virgen. Una de las Almas privilegiadas con las Visitas de la Madre de Dios.
La Madre de Jesús y Madre nuestra, ha realizado visitas desde 1993, bajo la advocación de "María Madre de las Almas Consagradas" en la casa de las Siervas de Jesús, situada en un pueblecito del Estado Miranda, entre San Antonio de Los Altos y Los Teques, la capital del Estado Miranda en Venezuela y a pocos minutos de su ciudad capital, Caracas.

Sitio oficial en la red: http://www.aparicionvirgenalmasconsagradas.com

Soy Madre de Mis Almas Consagradas
Virgen Madre de las Almas Consagradas
Te pido que salves y protejas siempres a mis hijos e hijas amén, 
consagro a tu Inmaculado Corazón  mi matrimonio y nuestros hijos e hijas, 
todo lo que tenemos y queremos amén
Virgen Santísima te amamos de todo corazón  somos todos tuyos por siempre amén

 

En su onceavo mensaje, la Virgen Maria explicó su advocación:

"Hijitos... Hijitas, con que amor y alegría os doy a conocer mi advocación para que la deis a conocer, llenos de mi amor, al mundo entero:
Mi Corona de Espigas representa la Eucaristía que es alimento y centro de vuestras vidas.

Mi vestido Blanco con Estrellas, la luz que a través de Mi, brilla para vosotros. En su segunda aparicion la Virgen dijo: "Mis hijitas consagradas, como les anuncié he venido vestida de estrellas ¿ me visteis? para decirles con cuánto agrado ha visto mi Hijo Jesús la respuesta a mi petición de Orar que vosotros habéis realizado y es así como las quiere el Señor, unidas, ya que se acercan tiempos muy difíciles para la Iglesia y sus Ministros, y es aquí donde se iniciarán los cambios fundamentales para la realización de los planes divinos de Nuestro Señor Jesucristo."

Mi Rosario, cadena que os ata a Mi, camino que os lleva al cielo.
El Corazón, representa a todas mis Almas Consagradas. La Virgen dijo: "Mi hijo Jesús con los brazos extendidos y mirada fija en vuestra entrega, os recibe a todos unidos en un solo Corazón."
La Cruz que sale de él, es la entrega incondicional de vuestras vidas.
Los Rayos son las gracias, que a través de Mi, mi hijo Jesús derrama sobre vosotros."

Virgen Madre de la Almas Consagradas

( Canción y 3er Mensaje ) 

 

Canto a la Virgen María Madre de la Almas Consagradas.
Mensajes imporantes a las Almas Consagradas.

Desde la primera aparicion, las escarchas han sido un signo de la presencia de la Virgen Maria, Madre de las Almas Consagradas.

El fenómeno de las escarchas se fue extendiendo a las casas y comunidades religiosas como señal de su presencia que había prometido en mensaje privado dado el día 9 de febrero de 1993.



Intervista a suor Maria Clara Montilla 


 Suor Maria Clara privilegiata con le apparizioni della Vergine.
Sister Clara Visionary of the Virgin.

 La Vergine apparve a lei per 19 annos. La Virgen desde 6 de Febrero de 1993 le Aparece como Madre de las Almas Consagradas.




.

jueves, 3 de marzo de 2011

Oración a la Preciosa Sangre de Cristo

Informe Especial: La Preciosa Sangre de Jesús

[Imprimir] [Enviar x Email]
Haga click para leer cada artículo.
Apariciones a Bernabé Nwoye y la devoción a la Preciosa Sangre, Nigeria ( julio)
Resumen de la Devoción a la Preciosa Sangre de Jesucristo recibida por Bernabé Nwoye
Rosario a la Preciosa Sangre de Jesucristo
Letanías a la Preciosa Sangre de Cristo
Consagración a la Sangre Preciosa de Jesucristo
Oraciones de Consolación y Adoración a la Preciosa Sangre
Oraciones de Reparación a Jesucristo Agonizante
Oración de Reparación por la Corona de Espinas
Oraciones Místicas de Nuestro Señor Jesucristo
Juan Pablo II sobre la Preciosa Sangre de Jesús
Oración exorcista a la Preciosa Sangre de Cristo
Devoción a las gotas de Sangre que Cristo perdió en su camino al calvario

 

Oración exorcista a la Preciosa Sangre de Cristo



Señor Jesús, en Tu Nombre, y con el poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos moveremos hoy.
Con el poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Angeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos, y los bienes que El generosamente nos envía para nuestro sustento.
Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes y pisos, el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).
Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.
Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.
IR ARRIBA

Oraciones de Consolación y Adoración a la Preciosa Sangre

[Imprimir] [Enviar x Email] Estas oraciones pertenecen a los dictados al vidente Bernabé Nwoye apóstol de la Preciosa Sangre, cuya historia puede leerse aquí, Apariciones a Bernabé Nwoye y la devoción a la Preciosa Sangre

PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A QUIENES DEVOTAMENTE RECEN LAS ORACIONES DE CONSOLACIÓN Y ADORACIÓN

1. Hijos Míos, Yo prometo proteger contra los ataques del mal, a quien devotamente Me consuele y adore con estas oraciones. No morirá de muerte súbita. No será quemado por el fuego.
2. Hijos Míos, Yo prometo proteger contra los ataques de los espíritus malignos a quien devotamente Me consuele y adore.
3. Cualquier soldado que rece esta oración antes de entrar al campo de batalla, no será derrotado. Ninguna bala tendrá efecto sobre él.
4. Si se reza esta oración por una mujer en labores de parto, sus dolores serán disminuidos. La mujer que devotamente rece esta oración, tendrá un parto seguro.
5. Pongan esta oración sobre la cabeza de cualquier niño perturbado por los malos espíritus. Mis Querubines lo protegerán.
6. Yo prometo proteger a las familias de los efectos de los rayos y truenos, y la casa donde esté esta oración, será protegida de las tormentas.
7. Si esta oración se reza ante un moribundo, Yo prometo que su alma no se perderá.
8. Cualquier pecador que Me consuele y adore a través de esta oración, obtendrá la conversión.
9. Yo prometo proteger con Mi Preciosa Sangre y esconder dentro de Mis Llagas, a todos los que Me consuelen y adoren. El veneno no tendrá efecto sobre ellos. Yo guardaré sus cinco sentidos.
10. Yo prometo bautizar a los niños abortados que son asesinados diariamente en el mundo, y conceder un profundo arrepentimiento y contrición en los corazones de sus padres, a través del poder de Mi Preciosa Sangre.
 11. Todos los que devotamente Me consuelen y adoren con esta oración hasta su muerte, se unirán a los Ejércitos y Coros Celestiales. Les concederé la Estrella de la Mañana.

 

 

PLEGARIAS DE CONSOLACIÓN A JESUCRISTO AGONIZANTE


ORACIÓN (1)

Padre Eterno, cuando ibas a enviar al mundo a Tu Hijo Unigénito, Nuestro Señor Jesucristo, con el propósito de salvarnos y establecer un nuevo paraíso a través de la Preciosísima Sangre, movido por el amor, dijiste: “¿A quién enviaré, quién irá a redimir a Mi pueblo? La Corte Celestial permaneció en silencio hasta que Tu Hijo respondió: “Aquí estoy, envíame a Mí, Padre”. Honor y adoración sean dadas a Ti, oh Amor Divino; alabanza y reverencia a Tu nombre, oh adorable Jesucristo. Recibe consuelo, oh agonizante Jesucristo.
La recompensa que recibiste de Tu pueblo por tu benevolencia, fue el pecado.
Ellos pecaron y blasfemaron día y noche contra Tu Santo Nombre. Se enfrentaron a Ti, y desobedecieron Tus mandamientos.
Padre, recibe consuelo a través de las voces de Tus coros celestiales. Que la voz de Tus Dominaciones te consuele. Amén
Padrenuestro… Avemaría… Gloría al Padre…
Agonizante Jesucristo, soporta todos estos sufrimientos, Señor
Agonizante Jesucristo, te amamos
Agonizante Corazón de Jesucristo, venga a nosotros Tu Reino.
Himno
Seas consolado, oh Jesucristo, Nuestro Señor oramos para que Tu Preciosa Sangre no haya sido vertida en vano por nosotros.

ORACIÓN (2)

Padre Eterno, Tú preparaste un Tabernáculo Santo para Tu Hijo Unigénito, Jesucristo, el vientre de la Santísima Virgen María. Bendito sea el vientre que albergó al único Hijo de Dios. Padre, Tu Hijo Unigénito nació en Belén, y fue recostado en un pesebre, porque no había sitio ni para El, ni para sus padres en la posada. Esto fue así, para que el mundo buscara primero el Reino de Dios, y no el bienestar y las cosas perecederas de este mundo.
Padre, esto indicó que Tu propio pueblo no estaba preparado para recibir a su Rey, Redentor y Creador. No había sitio para el Rey de los Cielos y tierra en su propia tierra. Señor, Tú viniste a los tuyos, y ellos no te reconocieron como Rey. Viniste a tu tierra, y ellos no te conocieron. Cuando supieron de Ti, planearon Tu muerte. Por medio de ese plan, mataron a muchos inocentes. Un grito desgarrador y lamentos, se escucharon en Tu propia tierra, como bienvenida al Rey. Las mujeres rehusaron ser consoladas por la muerte de sus hijos.
Jesús, Tú soportaste todas estas cosas por el amor que tienes a Tu pueblo. Pero Tu pueblo continuó pecando y haciendo toda clase de mal contra Ti y Tu Padre Celestial. En vez de tenerte como Rey, te tuvieron como enemigo. En vez de Redentor, eras un depredador para el pueblo a quien salvaste.
¿Quién, recordando Tu misericordia y bondad hacia Tu pueblo, te podrá consolar? Que seas por siempre consolado y confortado, amado Jesucristo. Que los coros celestiales de Ángeles y Arcángeles te alaben y consuelen. Amén
Padrenuestro… Avemaría… Gloria al Padre…
Agonizante Jesucristo, soporta todos estos sufrimientos, Señor.
Agonizante Jesucristo, te amamos.
Agonizante Corazón de Jesucristo, venga a nosotros Tu Reino.
Himno
Calma el ardor de Tu ira, oh Señor nos arrepentimos de haber pecado contra ti no volveremos a pecar.

ORACIÓN (3)

¡Oh Amado Jesucristo, que viniste al mundo para redimir a tu pueblo del pecado! ¡Oh Pastor Bueno que fuiste tratado con tanto desprecio y maldad por Tu rebañó! Al venir, viste como Tu pueblo profanaba el Santuario de Tu Padre. Tu furor los echó fuera del Santo Templo. Pero hoy, los hombres se han vuelto más carnales, y descuidan Tu Presencia en el Tabernáculo.
Te consolamos por los pecados que los hombres cometen contra Ti, presente en el Santo Tabernáculo; por la frialdad y negligencia que muestran en Tu Presencia… por aquellos que Te reciben indignamente, y por todos los actos irrespetuosos que cometen contra Ti. Perdón, perdón, Amado Jesucristo. Aunque los hombres Te siguen crucificando una y otra vez, por Tu misericordia, soporta todos estos insultos de las criaturas que tanto amas.
¡Oh Misericordioso Jesucristo! ¡Que seas por siempre consolado, y tengas misericordia de Tu pueblo, te pedimos! ¡Que la voz de las Virtudes Celestiales te consuele! Amén
Padrenuestro… Avemaría… Gloria al Padre…
Agonizante Jesucristo, soporta todos estos sufrimientos.
Agonizante Jesucristo, te amamos.
Agonizante Corazón de Jesucristo, venga a nosotros Tu Reino.
Himno
Agonizante Corazón de Jesucristo que has sufrido y expiado por nosotros hágase Tu voluntad en la tierra.

ORACIÓN (4)

¡Oh Misericordioso y Amante Jesucristo, sufriste tan dolorosamente en el Huerto de Getsemaní, que te llevó a exclamar: “Mi alma está triste hasta la muerte”! Consolamos Tu Sagrado Corazón que soporta tanto dolor. Tú sufriste la flagelación en la columna, y la coronación de espinas, con el fin de que fuéramos reconciliados con Dios. No obstante, muchas almas inocentes están siendo abortadas diariamente, y su llanto hiere Tu Sagrado Corazón. Te rogamos perdones todas las ofensas que recibes de los hombres.
Que la voz de los Querubines y Serafines celestiales te consuele. Y que la obra de evangelización de este mundo te conforte. Amén
Padrenuestro… Avemaría… Gloria al Padre…
Agonizante Jesucristo, soporta todos estos sufrimientos, Señor.
Agonizante Jesucristo, te amamos
Agonizante Corazón de Jesucristo, venga a nosotros Tu Reino.
Himno
Jesús, presente en la Santa Eucaristía te pedimos perdón por todos los pecados cometidos contra Ti.

ORACIÓN (5)

¡Oh Jesús, Bondadoso y Misericordioso, que te ofreciste a Ti mismo como Cordero del Sacrificio, para la salvación de la humanidad, te consolamos!
Oh Buen Dios, te entregaste humildemente a las autoridades judías, que te arrastraron sin misericordia, como si fueras un criminal, para ser juzgado por los hombres. Te consolamos, oh Agonizante Jesucristo, por todos los insultos que recibiste en los tribunales del mundo. Te consolamos por todos los crueles tormentos que sufriste de parte de Tu pueblo. Que por siempre seas adorado. Amén
L: Adoramos las Llagas de Tu Sagrado Cuerpo:
R: Seas por siempre consolado, oh Sacratísimo Corazón, que soportas todos estos sufrimientos.
L: Adoramos Tu Sagrada Cabeza que soporta la vergonzosa corona de espinas:
R: Te consolamos, oh Sacratísimo Corazón, que soportas todos estos sufrimientos.
L: Adoramos los dos Corazones de Amor que se encontraron en el camino al Calvario:
R: Sean por siempre consolados, oh Corazones de la Madre y del Hijo.
Sean por siempre consolados por toda la angustia y dolor sufridos en el camino al Calvario.
L: Adoramos Tu Preciosísima Sangre vertida en las calles de Jerusalén:
R: Recibe consuelo, Señor, porque Tu Sangre sirvió como reparación. En el Calvario, el Creador de Cielos y tierra, quedó desnudo a la vista de todos.
L: Te adoramos, Agonizante Jesucristo, que soportas esta vergüenza para la remisión de los pecados del mundo:
R: Gloria, honor y adoración a Ti, que humildemente aceptaste la Cruz de mi salvación. Cuando yacías en la Cruz, los soldados cruelmente estiraron Tus miembros, y clavaron Tus manos y pies. Honor y adoración a Tus Sagradas Llagas y a Tu Preciosísima Sangre.
Te rogamos, soporta todos los grandes sufrimientos y dolores que padeciste en la Cruz.
L: Adoramos Tu Santa Muerte, Inmaculado Cordero de Dios:
R: Reina por siempre, oh Preciosísima Sangre y Agua de Tu Sagrado Costado. Agonizante Jesucristo, venga a nosotros Tu Reino. Amén
Padrenuestro… Avemaría… Gloria al Padre…
Agonizante Jesucristo, soporta todos estos sufrimientos, Señor. Agonizante Jesucristo, te amamos. Agonizante Corazón de Jesucristo, venga a nosotros Tu Reino.
Himno
Jesús Crucificado, las gotas de Sangre que vertiste fueron todas contadas.
L: Agonizante Jesucristo, Hijo único de Dios, Redentor y Creador del mundo, Perdona y ten misericordia del mundo:
R: Agonizante Corazón de Jesucristo, recibe consuelo. Amén

 

 

ORACIONES DE ADORACIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO


ORACIÓN INICIAL

Todopoderoso y Eterno Padre, la magnitud de Tu amor por nosotros, se refleja por entero en el hecho de haber entregado Tu Hijo Unigénito a la humanidad. El no sólo es igual a Ti, sino que es Uno Contigo. Estamos en deuda Contigo.
Obviamente no podemos pagarte, pero te pedimos Tu gracia, y deseamos mostrarte nuestro amor en esta adoración. Te damos gracias por Tu benevolencia, y te pedimos nos ayudes a mostrarte nuestro amor y gratitud, cambiando nuestra vida.
Que San Miguel Arcángel, con todas las huestes de Ángeles y Santos se unan a nosotros, y nos acerquen más a Ti durante esta adoración. Te lo pedimos por medio de Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
Padrenuestro… Avemaría… Gloria al Padre…
Himno
Adoración a la Preciosa Sangre de Jesús te adoramos, Preciosa Sangre de Jesucristo.

 

ORACIÓN (1)

Amado Jesucristo, cuya misericordia es infinita, adoramos Tu Corazón Agonizante que soporta grandes sufrimientos por la salvación de los hombres.
¡Divino Cordero de Dios, Hijo de Dios e Hijo de la Virgen María, Dios y Hombre!
Tú sufriste terriblemente por amor a la humanidad, y con gran temor y angustia sudaste sangre en el Huerto de Getsemaní.,. adoramos Tu Preciosísima Sangre y el dolor de Tu Agonizante Corazón. Te pedimos para Tu Santa Iglesia, el Papa, los Cardenales, Obispos, Sacerdotes y laicos, que están bajo la sombra de Tu Preciosísima Sangre, protección, paz y amor. Que a través de la intercesión de San Miguel Arcángel y de todos los Arcángeles del Cielo, podamos vencer al Dragón Rojo. Amén.
Padrenuestro… Avemaría… Gloria al Padre…
Himno
Jesús, presente en la Eucaristía que venga el tiempo por el cual has orado cuando seamos uno en Ti.
TODOS
¡Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.
L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Adoración y alabanza a Ti por siempre! Amén.

ORACIÓN (2)

Amado Jesucristo, cuya misericordia es infinita, adoramos Tu Corazón Agonizante que soporta grandes sufrimientos por la salvación de los hombres. ¡Manso Cordero de Dios, Hijo de Dios e Hijo de la Virgen María, Dios y Hombre! Tú permitiste que Tu Sagrado Cuerpo fuera atado a la columna y flagelado, para liberarnos del pecado, y traer la salvación a la humanidad. Adoramos Tu Preciosísima Sangre que brotó de las numerosas heridas de Tu Sagrado Cuerpo. Oramos por la conversión de los pecadores del mundo entero. Permite que una gota de Tu Sangre caiga sobre sus corazones para que a través de la intercesión de los Querubines y Serafines y todos los Ángeles del Cielo, todos los hombres se vuelvan a Ti. Amén
Padrenuestro… Avemaría… Gloria al Padre…
Himno
Agonizante Corazón de Jesús te adoramos, te alabamos a Ti todo honor y gloria.
TODOS
¡Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.
L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Adoración y alabanza a Ti por siempre! Amén.

 

ORACIÓN (3)

Amado Jesucristo, cuya misericordia es infinita, adoramos Tu Corazón Agonizante que soporta grandes sufrimientos por la salvación de los hombres. ¡Humilde Cordero de Dios Hijo de Dios e Hijo de la Virgen María. Dios y Hombre!
Tu Sagrada Cabeza fue coronada de espinas. El Templo de la Divina Sabiduría fue golpeado con varillas de hierro por temerarios pecadores, y lo permitiste para traer paz al mundo y hacer posible un nuevo Jardín del Edén.
Adoramos la Preciosísima Sangre que brota de Tu Sagrada Cabeza. Te imploramos por la liberación de las almas del Purgatorio, y la protección de las almas de los moribundos. Derrama Tu Preciosa Sangre para ahuyentar a todos Tus enemigos, a través de la intercesión de !os Tronos y Potestades del Cielo y todas sus huestes. Amén.
Padrenuestro… Avemaría… Gloria al Padre…
Himno
Jesús, presente en la Santa Eucaristía te adoramos y alabamos Tu Nombre y confiamos que nos darás la paz.
TODOS
¡Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la tierra nos cubra ahora y siempre. Amén.
L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Adoración y alabanza a Ti por siempre! Amén.

ORACIÓN (4)

Amado Jesucristo, cuya misericordia es infinita, adoramos Tu Corazón Agonizante que soporta grandes sufrimientos por la salvación de los hombres. ¡Inmaculado Cordero de Dios, Hijo de Dios e Hijo de la Virgen María, Dios y Hombre!
Humildemente recibiste la Cruz de Salvación, y caminaste hacia el Calvario. Vertiste Tu Preciosa Sangre por las calles de Jerusalén. Adoramos Tu Preciosísima Sangre vertida, Te pedimos por la liberación de los cautivos, y por el regreso de los no católicos a la Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia fundada por Ti. Rocía Tu Preciosísima Sangre para que por la intercesión de las Dominaciones y todos los Ángeles del Cielo, los cautivos sean liberados, y las ovejas perdidas regresen a un solo rebaño. Amén.
Padrenuestro… Avemaría… Gloria al Padre…
Himno
Agonizante Corazón de Jesucristo a Ti el honor y la alabanza haz que todos los corazones se vuelvan a Tí
TODOS
¡Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz de Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.
L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Adoración y alabanza a Ti por siempre! Amén

ORACIÓN (5)

Amado Jesucristo, cuya misericordia es infinita, adoramos Tu Corazón Agonizante que soporta grandes sufrimientos por la salvación de los hombres.
¡Misericordioso Cordero de Dios, Hijo de Dios e Hijo de la Virgen María, Dios y Hombre!
Humildemente aceptaste la Cruz de la Salvación del mundo. Humildemente extendiste Tu Cuerpo sobre la Cruz, mientras Tu pueblo te sujetaba y te clavaba en la Cruz. Adoramos Tu Preciosísima Sangre que brota de Tus Manos y Pies traspasados. Te suplicamos protejas a todos los santos que viven en el mundo entero, de las acciones del Anticristo. Derrama Tu Preciosa Sangre sobre ellos, para que por la intercesión de las Virtudes y todos los Ángeles, alcancen el Cielo después de su lucha. Amén
Padrenuestro… Avemaría… Gloria al Padre…
Himno
Cantemos contigo, Virgen Madre y amemos contigo a Tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo que murió por nosotros.
TODOS
¡Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.
L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Adoración y alabanza a Ti por siempre! Amén.

 

ORACIÓN (6)

Amado Jesucristo, cuya misericordia es infinita, adoramos Tu Corazón Agonizante que soporta grandes sufrimientos por la salvación de los hombres. ¡Cordero del Sacrificio, Hijo de Dios e Hijo de la Virgen María, Dios y Hombre! Los malvados del mundo atravesaron Tu Sagrado Costado, Sangre y Agua brotaron, salvando al mundo del pecado. Te adoramos, oh Preciosa Sangre y Agua, te imploramos que salves las vidas de cada inocente niño nonacido, y bautices los bebés abortados con el Agua de Tu Sagrado Costado, en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Que todos ellos, a través de la intercesión de los Principados y de todos los Ángeles del Cielo, alcancen la mansión eterna. Amén.
Padrenuestro… Avemaría… Gloria al Padre…
Himno
Agonizante Corazón de Jesucristo te adoramos, te damos gracias y te alabamos por siempre.
TODOS
¡Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.
L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Adoración y alabanza a Ti por siempre! Amén.

ORACIÓN (7)

Amado Jesucristo, cuya misericordia es infinita, ¿cómo podremos expresar nuestro amor por Ti? Hiciste de Tu Preciosísima Sangre la bebida de los Ángeles del Cielo; te alabamos, oh Preciosísima Sangre. Te adoramos, oh Preciosísima Sangre. Que toda creatura adore Tu Preciosísima Sangre. Amén.
Himno
Gloria y gratitud al Padre honor y alabanzas a Su Hijo Cristo y al Espíritu Santo.
L: ¡Te adoramos, oh Preciosísima Sangre de Jesucristo! R: ¡Sangre de Salvación!
L: ¡Te adoramos, oh Preciosísima Sangre de Jesucristo! R: ¡Alianza Eterna!
L: ¡Te adoramos, oh Preciosísima Sangre de Jesucristo! R: ¡Arma Celestial!
L: ¡Te adoramos, oh Preciosísima Sangre de Jesucristo! R: ¡Esperanza de los niños inocentes!
L: ¡Te adoramos, oh Preciosísima Sangre de Jesucristo! R: ¡Consuelo de Dios Padre! Amén.
Nota: Al final de cada década del Rosario a la Sangre Preciosa, se reza: “Que la Preciosa Sangre que brota…” sin embargo, en las plegarias de adoración se dice: “Que la Preciosísima Sangre que brota”. Esto es lo que el vidente vio y grabó. En el Rosario, una inclinación de cabeza es suficiente, pero en la Adoración, la frente toca el suelo, si el devoto puede convenientemente hacerlo.