martes, 4 de octubre de 2011

CERCO DE JERICO VENEZUELA

  CERCO DE JERICO POR VENEZUELA 2013
Hermanos en Cristo nuevamente nos unimos para orar durante 7 días y 7 noches por nuestra patria Venezuela, en esta oportunidad les estamos enviando un listado que cubrirá las 24 horas del día durante 7 días, es decir, cada persona rezará todos los días a la misma hora el Rosario, la idea es que se unan en la hora que desee, indicando su nombre y apellido y zona donde vive y lo rece toda la semana a esa misma hora.Iniciaremos del Domingo 12 de Mayo a las  12 medio día   y terminaremos el Domingo 19 de Mayo a las 3 pm, rezaremos El Santo Rosario a Nuestra Señora y el Rosario Eucarístico que les enviamos anexo en el que contemplaremos los misterios de la vida de Jesús, en los cuales revela y nos regala para siempre su cuerpo y sangre hecho pan y vida, quien pueda hacerlo frente al Santísimo mejor así acompañamos a Dios en su sagrario. Este Rosario ha sido aprobado por el Obispo de Margarita Jorge Anibal Quintero y fue utilizado para la ceremonia de los 100 años de nuestra amada Virgen del Valle. Esta es la intención:

"
Nos unimos en oración con el Rosario Eucarístico, aplicándole a nuestro Dios derrame su misericordia sobre Venezuela, ayudandonos a tenerlo presente en cada segundo de nuestras vidas y renunciar a nuestra Voluntad Humana para vivir en la Voluntad de Dios. Invocamos la compañía de la Reina del Cielo, Nuestra Señora de Coromoto, y la intersección de Las Beatas Maria de San José, Candelaria de Sam José, la Sierva de Dios María Esperanza de Bianchini  para la reconciliación de los pueblos y la unidad de todos los venezolanos" Amén.



Anexo MisteriosDolorosJerico.doc para tener unidad en la oración
OBJETIVOS:


1. Renovar la fe en toda la Extención de nuestra Patria Venezuela. Pedir para que florezca el amor en los seres humanos. Por la paz del mundo, la vida y la familia. Por los no-nacidos. Por el Papa, los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales y religiosas.
2. Rezar el Rosario con el Santísimo Sacramento expuesto.
3. Difundir la devoción a Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela. Incluir la jaculatoria “Jesús, Protege y salva a los no-nacidos”
4. Agradecer la solemne consagración  de Venezuela al Inmaculado Corazón de María.
5. Motivar a la conversión y confesión sacramental.
6. Buscar la indulgencia plenaria que da el rezo del Rosario en comunidad.
7. Participar de la Jornada Mundial del Rosario diez de Octubre.
8. Formar grupos de oración para reunirse al menos una vez al mes, difundir los cenaculos marianos, la Armada de la Virgen.
9. Motivar al Clero y al Episcopado para que apoyen y promuevan la visita del Papa a nuestra tierra.
10. Unirnos en fe esperanza y amor al Inmaculado Corazón amén


Hermanos en Cristo nuevamente nos unimos para orar durante 7 días y 7 noches por nuestra patria Venezuela, en esta oportunidad les estamos enviando un listado que cubrirá las 24 horas del día durante 7 días, es decir, cada persona rezará todos los días a la misma hora el Rosario, la idea es que se unan en la hora que desee, indicando su nombre y apellido y zona donde vive y lo rece toda la semana a esa misma hora.


Iniciaremos del Domingo 12 de Mayo a las  12 medio día   y terminaremos el Domingo 19 de Mayo a las 3 pm, rezaremos El Santo Rosario a Nuestra Señora y el Rosario Eucarístico que les enviamos anexo en el que contemplaremos los misterios de la vida de Jesús, en los cuales revela y nos regala para siempre su cuerpo y sangre hecho pan y vida, quien pueda hacerlo frente al Santísimo mejor así acompañamos a Dios en su sagrario. Este Rosario ha sido aprobado por el Obispo de Margarita Jorge Anibal Quintero y fue utilizado para la ceremonia de los 100 años de nuestra amada Virgen del Valle. Esta es la intención:

"
Nos unimos en oración con el Rosario Eucarístico, aplicándole a nuestro Dios derrame su misericordia sobre Venezuela, ayudandonos a tenerlo presente en cada segundo de nuestras vidas y renunciar a nuestra Voluntad Humana para vivir en la Voluntad de Dios. Invocamos la compañía de la Reina del Cielo, Nuestra Mama María, y la intersección de la Sierva de Dios María Esperanza de Bianchini  para la conciliación de los pueblos y la unidad de todos los venezolanos" Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario